El pasado sábado 26 de diciembre se celebró en la localidad francesa de Espaly un trial indoor con la participación de algunos de los mejores trialeros de Francia junto con el subcampeón mundial Adam Raga, que como era de esperar dio todo un espectáculo haciéndose con la victoria.
El pabellón de deportes de Espaly, en la región del Haute-Loire, acogió este espectáculo de trial indoor en el que se dieron cita más de 800 espectacores. Entre los cinco pilotos invitados estaban tres franceses: Loris Gubian, Kenny Thomas, el campeón del mundo Junior Quentin Carles de Caudemberg, el italiano Filippo Locca y el español Adam Raga, que por supuesto partiría como favorito. Tampoco faltaron algunos riders de trialbici y freestyle que añadieron espectáculo al evento.
El joven de 21 años vecino de Saint Paulien, Kenny Thomas, fue además el encargado de la organización y el diseño de las zonas, compuestas por bloques de hormigón, neumáticos gigantes de hasta 2,70 m de alto, estructuras metálicas… en total cuatro zonas que debían completarse en menos de 8 minutos.
Adam sobre su TRS superó las zonas sin apenas errores y al final se llevaba la victoria con tan sólo un punto, seguido de Loris Gubian con 11 y de Filippo Locca con 12. Nada mejor que ver los vídeos que encontrarás a continuación para enterarte de todos los detalles sobre este trial: