El resto de pilotos que participaron en la prueba fueron: 4º Luca Petrela (ITA – Beta), 5º Toby Martyn (GBR – Beta) y 6º Pat Samge (USA – Sherco). Tras este espectáculo, los principales protagonistas comentaban cómo se habían sentido.
Adam Raga, después de lograr imponerse a Toni Bou afirmaba que, «Ha sido una noche difícil, pero al final, he ganado. Como siempre, el público de Burdeos ha sido excepcional y les agradezco su apoyo. La final se juega muy a menudo entre Toni y yo. Esta vez he tenido la última palabra y eso es un buen augurio para la temporada 2020 que está empezando porque mi objetivo sigue siendo ganarle. Él tiene la ventaja de un físico perfecto y aunque la técnica es diferente, ¡sé que puedo ganarle!»
Benoit Bincaz comentaba: «Estoy muy contento con este tercer lugar porque era mi objetivo para esta noche. Me encontré en lo alto de la clasificación después de mi segunda vuelta y fue emocionante hacerlo delante de mi público. Pero Toni y Adam son grandes competidores y son difíciles de superar. Acabo de salir de una lesión en el tobillo pero debo admitir que después de esta tarde en Burdeos estoy tranquilo sobre mi condición física. Mi objetivo en 2020 sigue siendo el podio final en el Mundial X-Trial, el Top5 en TrialGP y de nuevo el título de Campeón de Francia. Si tuviera que elegir, mi preferencia sería Indoor».
Classificación final:
1 Adam Raga (ESP-TRRS) 3
2 Toni Bou (ESP-Montesa) 6
3 Benoit Bincaz (FRA-Beta) 11
4 Luca Petrella (ITA-Beta) 15
5 Toby Martyn (GBR-Beta) 25
6 Pat Smage (USA-Sherco) 36