El pasado viernes 4 de diciembre, se declaró un incendio en las instalaciones de producción que la empresa especializada en equipación y componentes de trial S3 tiene en Girona, por suerte los daños no han sido graves y la empresa recuperará su normal actividad rápidamente.
Pese a lo aparatoso del incendio que arrasó gran parte de las instalaciones de S3 en Girona, no hubo que lamentar daños personales ni tampoco demasiados destrozos. Tan sólo hubo daños materiales en máquinas de fabricación, almacén de stock y lo más preocupante, daños en la estructura de la nave, que está gravemente dañada, tal como pse puede apreciar en la imagen adjunta. De momento no se conocen las causas que han originado el fuego.
A pesar de la aparatosa situación, S3 ha mantenido el envío de su producción a sus distribuidores, y va a intentar que el tiempo de entrega de sus últimos pedidos sea lo más rápido posible.
La fábrica de equipamiento textil no ha sufrido daño alguno, puesto que su producción se realiza en otra nave situada en Barcelona. Esto va a permitir que S3 pueda continuar con su producción habitual.
Por otro lado los distribuidores de la marca cuentan con gran cantidad de material en stock de piezas, ropa y accesorios, por lo que pueden satisfacer las demandas de sus clientes sin problema.
A través de un comunicado los componentes de S3 han querido agradecer el apoyo y afecto mostrados a través de mensajes, emails y llamadas que están recibiendo estos días al enterarse de la noticia.
Desde Todotrial deseamos a S3 Parts una rápida recuperación y vuelta a la normalidad.