Los pasados 3 y 4 de febrero se celebró una nueva edición del TRRS Lovers, la fiesta anual de la marca para reunir a todos sus seguidores, siendo todo un éxito de asistencia.
El evento TRRS Lovers 2024 reunió un año más a multitud de aficionados, pilotos, importadores, distribuidores y simpatizantes de TRRS Motorcycles, que disfrutaron de una magnífica jornada de trial para todas las edades y niveles en el Área de Trial del Moto Club Cent Peus, en Sant Fost de Campsentelles, muy cerca de Barcelona.
Durante la jornada, se presentó la nueva estructura competitiva de la marca, siendo Aniol Gelabert el nuevo piloto oficial. También asistieron nuevos pilotos como Jorge Casales con la estructura de Nonstop Bikes, y los ya habituales; Pau Dinarès, Jarand Gundvalsen, Sam Obradó, Mats Nilsen, Arnau Escarrà, entre otros.
Todos ellos realizaron una exhibición en una nueva zona habilitada para el evento, junto a una zona infantil para los más pequeños. Entre las curiosidades a destacar en las carpas de TRRS en las que se pudieron ver los nuevos modelos 2024 encontramos también el prototipo del modelo de inyección con el que la marca lleva trabajando desde hace ya tiempo.
El TRRS Lovers no se limitó a la jornada de entrenamientos del sábado, sino que también se pudo disfrutar de una visita guiada a la fábrica durante el viernes, en la que más de 100 clientes pudieron conocer las instalaciones y el trabajo que en ellas se desarrollan.
Durante la jornada del domingo, muchos de los asistentes se desplazaron hasta el Palau Sant Jordi (Barcelona) para disfrutar de la primera prueba del Mundial X-Trial 2024.
Aniol Gelabert conseguía una 8ª posición en su debut oficial con TRRS. Tras una primera vuelta con pocos errores, el joven piloto de 23 años no lograba mejorar sus puntuaciones de la ronda uno y quedaba fuera de la final en esta primera cita mundialista.