Se ha anulado el trial del Campeonato Gallego previsto para el próximo 1 de septiembre en Aldán por la alerta máxima por incendios en Galicia. Esta siguación unida al fuerte viento reinante hace que las autoridades no quieran corres riesgos.
De esta forma la próxima prueba del gallego será la que coincide con el CET en Baiona el 27 de septiembre. El MC Aldán pasará una nota informativa con el cambio de fecha de su prueba.
Nota de la FGM:
El Moto Club Aldán informa que debido a las condiciones climáticas (alerta roja por alto riesgo de incendios), la Junta negó el permiso para la celebración del trial de Aldán del 1 de septiembre. El club está trabajando en buscar otra fecha para celebrar el trial. Todas las inscripciones realizadas (pagadas) para este trial, se pasan a la siguiente prueba de Baiona, si algún piloto no puede asistir, debe notificarlo a la FGM y podrán solicitar la devolución o pasarla a otra prueba.
El Moto Club Aldán quiere pedir disculpas por los perjuicios que haya podido causar esta decisión tomada por causas de fuerza mayor.