jueves, noviembre 21, 2024

Gael Chatagno renueva con Electric Motion para la temporada 2025

 

El fabricante francés de motos eléctricas de trial Electric Motion ha anunciado la renovación de su acuerdo con el piloto Gaël Chatagno para la próxima temporada 2025.


Tras los éxitos obtenidos en 2024 a los mandos de la EM eléctrica en el Mundial de Trial 2 y otras pruebas, la marca ha anunciado la renovación de Gaël Chatagno como piloto número 1 para la próxima temporada.

El propio piloto francés comentaba: «¡Estoy muy contento de continuar mi viaje con EM en 2025! Este será mi sexto año trabajando con ellos y quiero agradecer a Philippe y a todo el equipo por confiar en mi un año más. Hemos logrado grandes cosas y hemos estado evolucionando constantemente en estos últimos 5 años. Planeo trabajar duro con el equipo para ir más lejos el año que viene, ¡sé que nos lo podemos permitir!»

En palabras del propietario de Electric Motion, Philippe Aresten: «Todo el equipo se une a mi en el deseo y la decisión de continuar por el bonito camino que emprendimos con Gaël hace unos años. El objetivo principal de la temporada 2024 se logró con tres magníficos podios, incluyendo una gran victoria en la última ronda y posicionando a Gaël y su moto Factor-E, por delante de los mejores pilotos y las motos térmicas y eléctricas en la super competida categoría Trial 2 del Campeonato del Mundo de Trial FIM.

Además Gaël y el equipo EM han estado luchando todo el año contra los mejores pilotos de Trial en la categoría Elite del Campeonato de Francia, que participan en la categoría máxima Trial GP del Mundial, terminando en la tercera posición.

Su participación, su talento, su motivación, su constante evolución han estado acompañados de un magnífico equipo técnico en el que podemos citar a Didier, Mathieu, Johann, sin olvidar al entrenador y amigo Christophe y su mochilero Alix, quienes juntos han completado una muy buena temporada 2024.

Lo mejor está por venir; estamos convencidos de que este próximo 2025 seguirá mejorando el rendimiento de Gaël, que viste los colores de nuestra compañía, la cual sigue avanzando sin hacer demasiado ruido.»

X