viernes, enero 22, 2021

Gabriel Marcellí ficha con Montesa y con el equipo RFME

 

El piloto gallego Gabriel Marcellí, actual campeón de España de Trial en la categoría Junior, ha llegado a un acuerdo con la marca Montesa para la próxima temporada 2016 así como con el equipo nacional de la RFME.

gabriel-marcelli-montesa12015 ha sido un año agridulce para Gabriel Marcellí, todo iba realmente bien hasta que a comienzos de verano una gravísima caída hizo que el joven piloto del Club Motociclista Teo tuviese que afrontar los peores momentos de su vida. Con graves lesiones tras golpearse la cara, tuvo que pasar varias semanas en el hospital y someterse a varias operaciones quirúrgicas, pero demostrando lo gran campeón que es superó sus zonas más difíciles y logró recuperarse de tan duro golpe en tiempo record.

Esto le permitió poder volver a coger su moto y enfrentarse a las dos últimas citas del Campeonato de España Junior, en las que logró la victoria y con ello el título, a pesar de no haber podido asistir a tres pruebas. Seis victorias y un segundo puesto le confirmaron como el mejor piloto Junior del año, dulce premio tras los momentos de sufrimiento y recompensa a su esfuerzo y superación.

Ahora llega un mejor premio aún si cabe, y es que para 2016 el de Pontevedra contará con el apoyo de Montesa y además formará parte de la estructura del equipo nacional de la Federación Española de Motociclismo, que se encargará de la logística y transporte a las pruebas del Campeonato de España, Europeo y Mundial, por lo que podrá debutar en el certamen internacional en la categoría World Cup.

El propio Gabriel ha comentaso su nueva etapa a través de su página de Facebook:

“Hola a tod@s. Quiero desde mi página, agradecer públicamente el apoyo y ayuda que durante 5 años me han dado desde Gas Gas y Arjones Motos, con ellos he conseguido todos mis éxitos hasta hoy. Empieza una nueva temporada y etapa, con nuevos amigos con los que juntos poder continuar aprendiendo y mejorar, para ello voy a contar con grandes novedades tanto dentro como fuera del equipo. Novedades 2016, la moto con la que voy a correr este año será una MONTESA, mi mochilero será Casimiro García y pertenecer al equipo nacional de la RFME para disputar pruebas del Campeonato del Mundo y europeo. La parte más importante en el equipo es mi familia, sin ellos nada sería posible, muchas gracias. Felices Fiestas, a todos.”

Desde aquí le deseamos todos los éxitos y que pueda seguir luchando con tantas ganas como ha demostrado hasta ahora.

 

gabriel-marcelli-montesa2gabriel-marcelli-montesa3

 

 

es Spanish
X
X