yuste_petete dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › yuste_petete dijo:
Hola me han ofrecido comprar una sherco del año 2002 la version 2.5, yo me estoy iniciando y la moto es de un conocido que sale solo los sabdos, la verdad es que yo la veo bien, pero no se si esa moto de ese año salio buena o no, o si no es recomendable para iniciarse. Me gustaria me dierais algunos consejo sobre que mirar a la hora de comprarla y algnos comentarios sobre la moto en concreto, el precio que me pide es de 1500 euros, como lo veises justo o esta intentando aabusar, bueno espero vuestros consejos y comentarios, sobre todo los comentarios del modelo y los consejos antes de comprar, gracias de ante mano.
Buen precio, barato incluso, mira en http://www.motos.net buscando motos iguales y te darás cuenta de que el precio de mercado es sensiblemente mayor.
hola,
sobre el precio, yo creo que está correcto, es decir, ni barato ni caro. Todo depende de la zona i si hay mucha/poca afición al trial.
En la zona de Lleida, este precio está normal.
saludos
no te lo pienses mucho,de precio muy bien y el modelo en cuestion una pasada. ………………..disfrutala ;) ;)
