-Yoyi- dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › -Yoyi- dijo:
En la web de la revista francesa Trial Magazine, he encontrado una foto que no tiene desperdicio, simplemente impresionante……
El mochilero a parte de que ni se ha inmutado, estaba un poco lejos ¿ no ?
Con un mochilero así, prefiero que nadie me acompañe, por eso de la confianza de que si fallas te coge….
Bueno te re-coge del suelo, eso si.
Debo de reconocer que de estas «leches», me he comido unas cuantas, y a decir verdad, cuando caes, muerdes el polvo, y tiene un sabor de lo más peculiar, ya que está mezclado con sabor a hierro. Lo juro. Un saludo.
Pues mirar esta: http://www.trialsection.com/nacho2.jpg en esta pagina, hay otras fotos tambien muy bonitas. Un saludo.
COÑOO!!!! dos fotos impresionantes, en la de yoyi parece ke lleva una cubierta lisa en la delantera, ajja. Saludos!
¿Donde esta el juez de zona? :woohoo:, ¡que acaba de poner un pie! :lol:: :P.
joderr………… sabe alguien que le paso despues??? (LA TOÑA POR SUPUESTO PERO SE TUVO QUE PARTIR EN 2)
pero, no os parece tener muchos huevos para tirarse con ese trasto a ese escalon????
yo tuve una beta igual que esa y era un tractor.
y ya que estamos hablando de toñas, ayer me di una yo de lo as tonto: estaba en una rampa que hacia como u saltando y cayendo con la trasera al otro lado y en una de esas al caer se me va la mano del acelaerador, me pego con el pecho contra el manillar y al suelo con la moto encima, ajjajajajja.
consecuencias: me quede con una cara de tonto del 15 y un moraton en el muslo.
jajajjajajaj
:woohoo:
Impresionante ¿en que leches está pensando el mochilero?
Leche tonta la que me dí yo el otro día….
iba por una vereda poco usada, estrecha y con bastante vegetación…
De repente un arbusto se cruzó en mi camino por la parte derecha con tan mala fortuna que una de las ramas me dá en el freno y clava la moto en lo mas llano sin esperarmelo… ¿Os podeis imaginar por donde salí?
Pues si disparado por delante… solo un pequeño morado en un muslo y agüjetas de tanto reirnos….