lunes, diciembre 15, 2025

-Yoyi- dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico -Yoyi- dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Como se necesitaba un buen lugar en el que entrase bastante gente y se pudiese hablar con tranquilidad, la FMM ha cedido su sala de juntas para que todos los interesados podamos acudir a una reunión particular en la que determinar cual es el camino que se quiere seguir para evolucionar y promocionar el trial de clásicas en Madrid.

La reunión será el próximo jueves 24 de julio a las 19:30 horas en la sede de la Federación Madrileña de Motociclismo, C/ Ríos Rosas 31, 1º Izda.

Esperamos la asistencia de todos aquellos que estais interesados en sacar adelante la afición por el trial de clásicas en Madrid, y las propuestas de todos.

Durante esta semana se intentará localizar telefónicamente o por email a todos aquellos que han corrido en pruebas de trial de clásicas en los últimos tres años. Si podéis haced correr la voz, de modo que llegue al mayor número de trialeros posibles y también a aquellos que aunque nunca han corrido en clásicas tendrían interés en hacerlo en el futuro.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Es una buena señal de dialogo el que la FMM nos deje su sala de juntas.

Debeis ser conscientes de que cuantos mas seamos mejor, esta reunion como se esplica en otra foro abierto es para tratar de solucionar los graves problemas que tenemos en los triales de clasicas en madrid.

Tal como estan las cosas o lo tratamos entre todos de sacar adelante o esto se muere poco a poco. no se si sois conscientes de la gravedad del problema existente aqui en madrid pero una cosa si os puedo decir. YO QUIERO ALGO COMO EN CATALUÑA. Y entre todos estoy seguro de que podemos conseguirlo.

Soy consciente de que a lo mejor las fechas no son las mas oportunas, el verano…, pero todo el que pueda asistir le pediría por favor que lo hiciese. Y el que por la razon que sea no pueda que deje constancia de ello. Mas que nada para saber con cuanta gente contamos para sacar esto adelante.

Juntos podemos hacer algo grande.

Un saludo

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola yoyi no habria alguna posibilidad de que la reunion fuera en sabado ó domingo, yo no podre asistir por cuestiones laborales, supongo que no sere el unico al que le suceda lo mismo.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues la FMM no podría ceder su sala de juntas en fin de semana porque está cerrada, sí que se podría retrasar algo la hora.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Allí estaremos. Creo que es un asunto muy serio y todos debemos tomar conciencia de ello. Nos estamos jugando el tener un campeonato de clásicas como es debido. Estamos a tiempo de organizar algo grande de una vez por todas. No debemos dejar pasar esta oportunidad. Hay personas detrás de todo esto que necesitan de nuestra colaboración y qué mejor que asistir a esta reunión del próximo día 24. Os insisto en que debemos ir TODOS los interesados. Se van a plantear temas de mucha importancia y que serán vitales para el futuro del trial clásico en Madrid. SI OS GUSTA EL TRIAL NO DEJEIS DE IR A LA REUNION. UN SALUDO A TODOS.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola yo tambien curro pero intentare ir mas tarde.
                  Muy acertada la iniciativa
                  Un saludo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :mrgreen:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola a todos , no quisiera más que volver a poner en boga el tema de la reunión, pués observo muy poca participación en este apartado, y a ver si al final y después de tanto llorar vais a ser dos y el cabo,por que si es así sería para echarse a reir , o a llorar.
                    venga a currar!!!

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

;) Hola Teddy. Yo estoy un poco espectante. Me molestaría bastante (por me decir me jodería :angry:) que esta reunión no fuera un éxito de participación. En Madrid creo que hay una afición muy fuerte al trial. Sobre todo al clásico. Ojeando un poco la gente que solía participar en algunas pruebas en años anteriores, me doy cuenta de que esa gente a dejado de «existir» por algo. Me explico. En pruebas anteriores veo a los hermanos Antón, la familia Franqueira, etc… La lista es larga. No es lógico que esa afición se haya perdido, ni por asomo. Créeme soy un poco pesimista. Aquí somos un poco «señoritos»(que no se moleste nadie, por favor). Creo que el concepto de la moto de trial en Cataluña es distinto del que se tiene en Madrid. Ya lo hemos hablado amigo. :idea:Me encantaría ver la sala de juntas de la FMM llena de gente. Me encantaría llegar y ver un lleno total. Me alucinaría que todos los que han corrido un trial en los últimos tres años se presentaran en la Federación y dijeran que nadie ha sabido crear un ambiente y poder hacer un campeonato en condiciones (así sabráimos que partimos de cero). Me gustaría que todos los que se han presentado a un trial de clásicas en Madrid fueran a esta reunión (y por supuesto los que todavía no lo han probado, no saben lo que se pierden…). Entiendo que la hora es algo fastidiada para los que trabajamos por la tarde, pero es la única manera de reunirnos en un sitio en condiciones y pelear por lo que más nos gusta. HACER TRIAL CON NUESTRO HIERRO. Bueno, unos más que otros. Yo sigo siendo un paquete…… OS ESPERAMOS A TODOS. ;)

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Bueno, yo creo que sí que irá bastante gente, aunque no todos ellos se hayan dejado ver aqui por el foro. También está el problema de los que están de vacaciones. No sabemos como va a resultar, pero sí está claro que los que seamos tenemos que tratar de mover esto como en su día hicieron Ramón Sallés, Damiá Picas, Manel Vilaró, etc en Cataluña. Nos vemos el jueves.

Mostrando 8 respuestas a los debates
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                    X
                    Ir a la barra de herramientas