-Yoyi- dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › -Yoyi- dijo:
So… this is Yorkshire… (Pero… esto es Yorkshire)
The Bradford & district Motor Club presents… (El The Bradford & district Motor presenta…)
Rock, moor and river… (Rocas, moor y río…)
Highlights of 1950 motor-cycle sport in Yorkshire… (Los mejores momentos del motociclismo en 1950 en Yorkshire)
Commentary by Yorkshire’s greatest trial star, former winner of… The Scott Trial, Brittish Experts Trial, Scottish Six Days, etc, and Captain of winning British Team in the 1948 International Six Days… ALLAN JEFFERIES (Comentarios por la más grande estrella del trial de Yorkshire, ganador de… el Scott Trial, Brittish Expert, Seis Días de Escocia, etc, y Capitán del equipo Británico en los Seis Días Internacionales de 1948… ALLAN JEFFERIES)
No os perdáis esta increible película de trial en 1950, hora y 20 minutos de duración con algunas de las imágenes más antiguas recopiladas de la historia del trial… Pinchad la imagen para verlo!
Fantastico. Se ve a Jon Tye que estuvo corriendo en Robregordo el año que vino Sammy Miller. Jon fué oficial de Francis Barnett, y su hermano de Douglas.
Precisamente ese año le dejé el original de esa pelicula así como otra de los Scottish antiguos a un amigo para una proyección. Se me ha olvidado pedirsela, a ver si las recupero.
Gracias yoyi por este fantástico video y por las fotos que has puesto en otros post, me ha parecido ver una prueba de «trial clásico» pero realizada en los años 50 (osea hecha con motos aun mas antiguas :silly: , creo que había una scott bicilindrica). También aparece el primer esbozo de lo que después será el trialsin infantil. Esto si que eran autenticos hierros y no las pre-65 tuneadas actuales.
Yoyi, muchísimas gracias por este regalo. 1 hora y 24 minutos de puro disfrute. Aunque he terminado cansado, muy cansado, de ver tanto remar. Que esfuerzo. No les llego ni a la suela de los zapatos en coraje a esos valientes.
No sabría decir que es lo que más me ha gustado de este reportaje; las «hierros» de aquellos tiempos trialeando y motocroseando, los pioneros del tralsín con sus triciclos atascados en el barro, los coches haciendo trial, los sides, el juez rescatado de un blackwater, la jueza escotada;) .
En fin, una auténtica gozada, no tengo adjetivos para calificar adecuadamente este vídeo
Por cierto, de inglés no tengo ni idea, pero los comentarios casi me sobran viendo semejante espectáculo. Recomendable para todos los aficionados. Ya me lo he descargado y lo miraré de vez en cuando para volverlo a disfrutar.
Reitero mi agradecimiento Yoyi, no se de donde sacas tiempo para encontar estas joyas.
Saludos. Palema.