-Yoyi- dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › -Yoyi- dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
6 mayo, 2008 a las 4:06 pm #105876
Hola a todos,
Tengo una consulta para los expertos restauradores bultaquistas. Se me ha roto la varilla que empuja el embrague desde la tapa del encendido de mi Sherpa 199, y no se donde podría conseguir una nueva. La mia mide 186 mm, son igual de largas en todas las Sherpa? Donde puedo conseguir una nueva?
Gracias!! -
6 mayo, 2008 a las 4:23 pm #105877
Escrito originalmente por -Yoyi-
Hola a todos,
Tengo una consulta para los expertos restauradores bultaquistas. Se me ha roto la varilla que empuja el embrague desde la tapa del encendido de mi Sherpa 199, y no se donde podría conseguir una nueva. La mia mide 186 mm, son igual de largas en todas las Sherpa? Donde puedo conseguir una nueva?
Gracias!!Yoyi en http://www.recambiousado.com
Suerte!! -
6 mayo, 2008 a las 9:57 pm #105878
-
6 mayo, 2008 a las 10:02 pm #105879
Escrito originalmente por ElMadriles.-
Si es una simple varilla,y tienes la vieja para saber el diametro y la longitud puedes comprarla por metro, ( creo que en vez de ser por metro, va por peso) de esa mismo diametro y la cortas a la longitud deseada, solo tienes que «avellanar» los bordes con un torno o con un esmeril con mucho pulso.
Si la copela esta bien y tienes la varilla gastada y no encuentras una, puedes cortar la varilla y haces un agujero en la copela justo donde va la varilla con un diametro mas pequeño para hacer rosca, haces rosca en la copela y en la varilla enrosca ambas con fijador . cortas y repasas el sobrante. ( en este caso puedes corregir tambien el desgaste de la copela que suele ser en ese punto
estas soluciones son si no encuentras recambio.
Un saludo -
7 mayo, 2008 a las 6:46 pm #105880
Gracias Elmadriles y Sherpa_T350. En esa web no he encontrado varilla para Sherpa, aunque supongo que no tendrán en catálogo todo, habrá que consultar. Elmadriles, donde se compra ese tipo de varilla por metro? La mia es que se partió en la parte de la leva interna de la tapa de embrague, porque alguien había montado mal los discos de embrague y aun presionando a tope la maneta no embragaba, supongo que de tanto apretar en esa fase rompería.
-
7 mayo, 2008 a las 9:26 pm #105881
No creo que te sea dificil encontrarla en un tornero o talleres donde trabajen matriceria o mecanizados; eso si ojo con que material utilizas. Si solo esta partida uniendo los trozos (si los conservas) sabes la medida exacta
Creo que tengo una de repuesto por ahi, luego lo miro. de todos modos no se si de la mia (Manuel Soler mod 190) sera igual que en la 199
Si la localizo ya te digo algo -
8 mayo, 2008 a las 12:17 am #105882
Estimado YoYi:
como bien te dice Huschke en ese tipo de talleres o sino en empresas al por mayor que venden para «los Herreros» ( aqui les llamamos así a las personas que se dedican a hacer portalones para puertas de fincas, garajes, cierres etc…
las hay de hierro, acero, latón , galvanizado , etc….
en esos sitios tienen varillas de 5 mts de largo pero te cortan por metro, lo pesan y te cobran ( tambien tienen varillas roscadas, chapas, tubos, redondos , cuadrados , en forma de L, de U, de H….
Yo compre 1 mtro de varillas de acero inox de 6mm para hacer unas agarraderas para el remolque que las incorporé haciendole rosca y con tuerca… y la varilla me costó al peso 1 Euro = 166 pts.
Un saludo -
8 mayo, 2008 a las 12:21 pm #105883
Hola:
Yo la encontré en Rectificados Bellavista, aunque es probable que Padilla tengo o Ivan Cirre.
Suerte. -
8 mayo, 2008 a las 9:59 pm #105884
Escrito originalmente por -Yoyi-
Gracias Elmadriles y Sherpa_T350. En esa web no he encontrado varilla para Sherpa, aunque supongo que no tendrán en catálogo todo, habrá que consultar. Elmadriles, donde se compra ese tipo de varilla por metro? La mia es que se partió en la parte de la leva interna de la tapa de embrague, porque alguien había montado mal los discos de embrague y aun presionando a tope la maneta no embragaba, supongo que de tanto apretar en esa fase rompería.Espero que te sirva esta:http://almacendclasicas.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=524&osCsid=459e1bc7d174969d701f744048e77064
Suerte!!
-
12 mayo, 2008 a las 10:19 am #105885
Si me decis el diametro preparo de expulsores templados unas cuantas y solo os cuestan los portes.
Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
