jueves, marzo 12, 2026

-Yoyi- dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico -Yoyi- dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buen trial el que pudimos disfrutar este domingo en Cabanillas de la Sierra organizado por el Sotobike!
        Este año el campeonato Madrileño se presenta muy bien con un montón de pruebas interesantes y dado como está la economía es una buena alternativa a la Copa de España, pues al contrario que el año pasado, este año no hará falta que nos desplacemos fuera de Madrid para poder disfrutar de un buen campeonato de clásicas.
        En Cabanillas, aunque las zonas estaban marcadas para seco, y se complicaron bastante con la lluvia, estas fueron durillas pero no excesivas ni peligrosas, haciendo un trial muy bonito e interesante y además con un largo recorrido y unas zonas muy bien marcadas para cada categoría. Para mi un magnífico trial, aunque el fallo fue no señalizar como llegar al punto de salida, lo que como hemos visto en el foro hizo que algunos posibles espectadores no llegasen al sitio.
        El año se presenta interesante en el Trofeo Madrileño de Clásicas y además la gran inscripción demuestra que las clásicas son una parte muy importante en el mundillo del trial!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias al Sotobike por la estupenda carrera que nos organizaron.

Para mi gusto el marcaje en C pefecto.

Felicidades muy especiales a JC Avila por su reincorporación con triunfo.

Gracias especiales a los jueces y controles por el «dia al aire libre» que se tuvieron que chupar.

Si el motocrá se marca un trial como el del año pasado en Villar del Olmo estaremos ante un inicio de temporada estupendo (caro pero estupendo, que lo cortés no quita lo valiente)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola,
            Por cierto. ? Donde es el de villar del Olmo ?, se puede decir aqui ?
            Un saludo.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por jesusg9

Hola,
              Un saludo.

Te lo digo, pero despues te tendré que ajusticiar, porque es alto secreto.:woohoo:
              Es en Villar del Olmo, justo al lado de Villar del Olmo.:woohoo::woohoo:
              Según dejas la M50 en la N3, cojes la M60 dirección este-noreste y lo miras en la guiacampsa:woohoo::woohoo::woohoo:

pd: Si quieres te recojo, me encanta martirizar a los mancos.:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por PepeRathmell

Escrito originalmente por jesusg9

Hola,
                Un saludo.

Te lo digo, pero despues te tendré que ajusticiar, porque es alto secreto.:woohoo:
                Es en Villar del Olmo, justo al lado de Villar del Olmo.:woohoo::woohoo:
                Según dejas la M50 en la N3, cojes la M60 dirección este-noreste y lo miras en la guiacampsa:woohoo::woohoo::woohoo:

pd: Si quieres te recojo, me encanta martirizar a los mancos.:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:

Villar del Olmo, hummmm…. eurasia,  ? no ?.
                Que mirando las afotos del año pasao, me dice un nativo de la zona que eso no está cerca del pueblo. O sea, que está como cabanillas en el trial de cabanillas.
                Encantado de hacer equipo de lisiados, el cojo y el manco,
                Un saludo.
                PD: por cierto ? estará la zona del tubo de la que tolmundo hablaba ?

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Está cerquita del pueblo.
                  ESPERO que nos pongan esa zona a todos. Solo es apretar la «oreja» en 3ª :lol:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Que suerte teneis los del foro y sus allegados , envidia sana aqui en extremadura estamos todavia sin calendario pero con buenas perpectivas de momento para clasicas y peques sera abierto asin que ya sabeis cuando esteis aburridos NV y trial que corro , Ranmell espero que nos veamos en Mallorca pues este año quiero acerlo entero a ver que pasa y a ti Jessug espero verte en el campeonato de tu tierra y que traigas compañia todos sereis bien recibidos . un saludo a todos

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola a todos, quisiera dar la enhorabuena al motoclub SOTOBIKE  y en especial a Manuel Casado por el trial de Cabanillas, las zonas marcadas fueron espectaculares( quizas la lluvia las complicó mas de la cuenta), pero analizando a posteriori el trial me parecieron muy bien marcadas y nada peligrosas ( a pesar de de que me calzé una buena leche que me dejó la cara marcada y anduve toda la segunda vuelta jodido), un saludo a todos, juan mayor.:woohoo::woohoo::woohoo:

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Me quiero sumar a las felicitaciones de todo el mundo, sobre este TRIAL. Selectivo y nada peligroso.
                         Sobre todo quiero agradecer a todos los que me estaís felicitando por haber vuelto despues de once (11) meses sin tocar la moto. ( cogí la moderna para acompañar a mi hijo en Siguenza). Desde el 002-03-2007 no me había montado en la CLASICA.
                        Lo cual corrobora que el COCO lo es todo en el Trial para los MALETAS como yo.

Fuí a al carrera para dar un paseo y entrar en alguna zona ( eso le prometí a la parienta). Me lo pasé como pocas veces en la interzona, pues el ir haciendo estela con la moto es la hostia de bonito.

Me encanta haber ganado en C pero os prometo que no sabia si podria hacer el trial. Tambien me ayudó, que fuí con Chema Carrion y me habría camino.
                        Ojalá tengamos otro TRIAL como este en breve, pues hace aficion.
                        Gracias  Yoyi po poner la foto.   Saludos a todos       
                        Att.  JC. AVILA

Mostrando 8 respuestas a los debates
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                    X
                    Ir a la barra de herramientas