-Yoyi- dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › -Yoyi- dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 mayo, 2009 a las 4:41 am #99262
Felicidades a todos los participantes de los Scottish Pre ’65!!! Especialmente para Carlos Casas, que se ha clasificado séptimo, la peor suerte ha sido para Joan Rovira y Salvador del Campo, que no han podido terminar por avería mecánica.
Aunque ya lo habréis visto en el apartado de Todotrial Clásico os dejo aquí las clasificaciones:
1.- Paul Heyes 2
2.- Neil Gaunt 3
3.- Robin Luscombe 4
4.- Alan Claik 7
5.- Lesl Winthrop 7
6.- Scott Dommet 7
7.- Carles Casas 7
……..
33- Jose Buixo 32
49- Manel Jane 50
59- Bertran Martinez 65
54-Javier Cruz 69
85-Miguel Garcia 89
93-Victor Martin 97
121 Carlos Bosch 143
122 Chava del Campo 145
128 Jordi Villalba 152
145 Toni Buxade 219
149 Antonio Vallejo 303
Ret. Joan Rovira
Ret. Salvador del Campo -
4 mayo, 2009 a las 5:06 pm #99263
Reportaje ampliado con las clasifiaciones completas y más fotos cortesía de Javier Cruz.
-
4 mayo, 2009 a las 7:56 pm #99264
Pues si Yoyi, como dices en tu reportaje el trial ha sido mas duro este año. El viernes 1 de Mayo yo amanecia a las 04:30 y al estar tan al norte ya habia luz. Todo despejado, pero poco duró, a la hora del desayuno, sobre las 07:30 enormes nubarrones no nos dejaban ver las montañas de enfrente, y poco después diluviaba.
Los tramos de campo a través hasta que conseguias llegar a la presa del Black Water Damm se convirtieron en un infierno de barro y las zonas que fueron marcadas para seco, por lo tanto un poco mas complicadas, llevaban algunas medio metro de agua. En concreto pasar por dos de las zonas de Meall Na Cruaide era un acto de fé, ya que no se veian las piedras.
Fuí el segundo en llegar a Pipeline el viernes, y la verdad es que me pareció mas fácil que otras veces, quizá fuese por la moto ya que he montado bastante con ella, o quizá como dicen los espectadores, los primeros tienen ventaja ya que las piedras todavía no se han desprendido con el paso de las motos.
Dos fiascos tontisimos en una preciosa zona con una larguisima losa de piedra de mas de 70 metros en Loch Eilde Path y en Pollock Hill me alejan de mi objetivo; no sumar mas de 30 puntos por día.
El Sábado también llovió, pero chaparrones, no de forma contínua. La subida a Callart Pass no terminaba nunca, y las nuevas zonas de ese grupo no eran muy complicadas. La vista desde arriba era espectacular, el valle de Mamore con la West Highland Way a la derecha (el lugar del mundo donde se producen mas rescates de emergencia en la montaña) y a la izquierda, alli abajo, una impresionante visión del Loch Leven y el Loch Linnhe. Pero habia que bajar hasta alli con la moto, y los que lo hicimos por la tarde nos encontramos con mucho barro.
La bajada se me hizo eterna y junto con Salvador fuimos adelantando a pilotos que o bien se habian caido, o bien descansaban sus brazos allá donde podian detener la moto. Habia momentos en los que con ambas ruedas bloqueadas deslizabas mas de 100 metros cuesta abajo hasta que conseguias pararte. No quiero ni imaginarme lo que debe ser bajar por alli con una moto de mas de 120 kilos como la que llevaba Carlos Bosch.
Como me comentaban algunos de los pilotos que vinieron por primera vez, eso si que es deporte, si que te pone a prueba fisica y mentalmente. Creo que es fantástico correr en un trial donde todos somos iguales sin importar el nivel, todos pasamos por las mismas zonas y tenemos que lidiar con nuestras fuerzas, ganas y experiencia, seas de los que haces menos de 10 puntos o mas de 100 y el reto te lo marcas tu mismo.
Bueno y ahora Robregordo……
He intentado subir alguna fotillo, pero miarroba no funciona bien y no me deja. Ya lo intentaré mas adelante. -
5 mayo, 2009 a las 1:30 pm #99265
Enhorabuena a todos!!!
Y gracias por el reportaje, auténtico trial clásico, se me ponen los dientes larguísimos, ;);););) -
5 mayo, 2009 a las 9:20 pm #99266
Ya podemos ver un primer video de los Scottish Pre 65 2009!!!
Otro video:
-
6 mayo, 2009 a las 12:15 am #99267
enhorabuena, Carlos, por tu victoria sobre Eric Atkinson ¡¡¡¡ crei que no lo conseguirias ¡¡¡¡
-
6 mayo, 2009 a las 12:53 pm #99268
Como suenan los cacharros!!
Que moto es esa blanca del segundo video???, la del chasis «espina de pescado», motor de ……¿50?, y……… ¿deposito de Sherpa? :silly:
-
6 mayo, 2009 a las 5:39 pm #99269
Que pasada de carrera YO QUEIRO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR antes de morirme ;)
-
8 mayo, 2009 a las 4:27 pm #99270
Este parece mas accesible que los seis dias, pero las motos antediluvianas esas son mas caras quel Yunday tuneao de mi primo el Richar… Alguien nos puede indicar ma o meno por cuanto sale la aventura de correr los scotixx pre 65?
-
11 mayo, 2009 a las 3:51 am #99271
¡¡¡si!!!,Gracias -Yoyi-!!! Que lindas motos!! grandes pilotos!! mas aun por su anonimato!! ahhh!! esas B.S.A. yo tube una Victor 441!! ahh!!! un abraso para mi amigo Carles Casas!! si!! el es mi amigo personal!! (Mister Black Waters) y(Pasos Imposibles) asi le digo yo en broma. un abraso a todos y todos mis «paisanos» Españoles que andan ahi.
ah!!! gracias por los videos!!! si!! Todotrial chingón!! y -Yoyi- mas!!!!

locobeta:woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.