sábado, marzo 14, 2026

-Yoyi- dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico -Yoyi- dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Aprovechando que en varias ocasiones surge este tema en el foro, se me ha ocurrido hacer una encuesta sobre que pensamos acerca del nivel de las zonas en los triales de clásicas actualmente. Aunque no es igual en todas las regiones, cojeremos la base de los niveles «standar» que hay en la Copa de España, Copa Catalana, Trofeo Madrileño y triales de larga duración como Robregordo o Cabrianes.
        Todos ellos tienen 3 niveles de dificultad en las zonas, de menor a mayor: Amarillo, Verde y Azul, pues el Rojo que era el más alto este año se ha eliminado.
        ¿Como crees que es el nivel de las zonas por lo general?

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Claro, cada uno contará según le va en la feria; me quedo con Cabrianes y Robregordo 09 en nivel medio.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

bueno

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola,
              Estoy en amarillos y el nivel actual de Robregordo 09 me ha parecido perfecto.
              En la mayoría de zonas debías esforzarte si querías sacar el 0 y era fácil dejarse pies tontos. Después había algunas más duras como la 10 o la 16 donde supongo que los mejores se disputan el podium.
              Salu2

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

YOYI, creo que el nivel, a modo de canon perfecto, deberia ser el de las zonas de Rbregordo de este año, sencillamente perfectas.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Para mi el actual nivel de verdes es el ideal, el equilibrio que se ha llegado al marcaje de las zonas es perfecto. Las faciles suelen serlo con matizaciones, siempre alguna encierra alguna trampa para hacerte caer el pie. Y las complicadas mantienen esa chispa justa para hacerte subir la adrenalina sin el riesgo implicito de saber que si fallas te puedes fostiar bien.
                  Y no hace falta nada mas que cuatro o cinco Robregordos en la temporada, eso sería lo unico que necesitaría para ser feliz!!!!

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas