xori dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › xori dijo:
hace un tiempo un amigo me comento q su pro del 2002 le fallaba de carburacion. Se le paraba la moto, no tenia buena respuesta el motor…
unos dias despues le pregunte si habia arreglado lo de la carburacion .Me dijo que le habia puesto una bujia con 4 electrodos y q iba muy bien.
Yo no habia oido nada de estas bujias y me extraño. Me enseño una y era como una bujia normal pero en vez de tener 1 «gancho» por el que salta la chispa tenia 4.
Son estas bujias adecuadas?
Si es asi, pueden mejorar el rendimiento del motor?
benga, un saludo peña
xori
Esto ya salió en el foro hace tiempo. En dos palabras, para no repetir:
– La chispa sólo salta a 1 electrodo, por muchos que tenga a su disposición.
– Es difícil encontrar el grado térmico adecuado para trial (muy calientes)
– Por el precio de una de esas, te compras tres o cuatro de las normales y las cambias más a menudo.
Ahora, que cada cual haga lo que quiera. Es una cuestión psicológica, como lo del Broquet. Por cierto… ¿cómo anda este asunto? Hace mucho tiempo que no se habla de él. ¿Alguien lo ha probado y quiere contarnos algo?
Saludos, JM.
gracias JM_ , pero si lo he preguntado ha sido porq no lo sabia , si hubiera visto el mensaje en el foro no tendria dudas.
gracias de todas formas
Escrito originalmente por xori
gracias JM_ , pero si lo he preguntado ha sido porq no lo sabia , si hubiera visto el mensaje en el foro no tendria dudas.gracias de todas formas
De nada, no te cortes, es normal que no lo hayas visto si eres nuevo en el foro. Creo que el tema salió cuando aún funcionaba el foro antiguo.
JM.
