wr250 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › wr250 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
31 agosto, 2010 a las 11:18 am #104369
Una pregunta mas que se me olvidó; Es normal que cuando el embrague de la cota se calienta al soltar de golpe la maneta pegue como un chillido en la tapa del embrague??
-
31 agosto, 2010 a las 2:41 pm #104370
si jejee si que es normal, el embrague de serie de la cota 315 chilla como un marrano camino del matadero!!!! tranqui que este chillido es totalmente normal y no causa daños en el motor.
Yo le cambien el embrague por el surflex, y con este no chilla nada pero tampoco arrastrada nada jeje,
Salu. -
31 agosto, 2010 a las 3:27 pm #104371
Y yo te repito que si es normal que chille, puedes buscar informacion por el foro mecanico y te digo al 100% que si es normal,
-
1 septiembre, 2010 a las 4:01 pm #104372
Mira por donde aqui te voy a poner un ejemplo de como si chillan,
http://todotrial.mforos.com/61182/4%5B….]cota-315/?marcar=embrague+cota+315r
Leete el post entero, y presta atencion a lo que comenta Elmadriles, ahi explica el porque del chillido,
-
1 septiembre, 2010 a las 9:45 pm #104373
Nada Blayso, no me voy a enfadar por esta tonteria, pero yo a veces y nos pasa a todos creo es que somos muy cabezones jejeje.
Solo queria ayudar al amigo wr250 haber si era normal el chillido, la mia lo hacia y a otros del foro recuerdo que tambien, por eso dije que si que era normal que chilla, No hace falta que comprueve nada, me lo creo perfentamente porque iva a desconfiar?? Si las tuyas no hacen, no me voy a enfadar porque no haga, solo querria generalizar un poco.. lo que les a pasado a otros foreros,
Un Saludo:cheer: -
1 septiembre, 2010 a las 10:14 pm #104374
Ok, gracias a los dos un a vez más, por vuestro interés. Veré como sigue esto del embrague cuando me tengan solucionado lo del encendido que ya comenté en el otro post. En la mia ni arrastra ni se pega, pero al arrancar fuerte chilla, como os decia. Si sigue asi veré si tendré que acabar abriendo… Si arrastrara o no embragara bien, seguro que ya lo habría hecho. Pero JODE el ruidito de marras eh !! ?
-
2 septiembre, 2010 a las 11:41 pm #104375
si lleva mucha tralla hace ruido,deben estar los discos para cambiar.ponlos nuevos y aceite nuevo y ya esta:cheer:
-
4 septiembre, 2010 a las 8:36 pm #104376
aceite elf 470; si ya lo se; es caro………….. pero va de maravilla con los discos originales de montesa. Te olvidas de arrastres y ruidos en el embrague
-
22 noviembre, 2010 a las 10:10 pm #104377
Hola buenas, retomo el tema para que no se quede colgado. Puse aceite elf 470, como dices bombero 34… Caro si… El recomendado por Honda, que se degrada incluso antes que otros y los discos originales y se acabó el problema. Ahora va PERFECTA!!
Gracias a ti bombero 34 y a todos vosotros. -
23 noviembre, 2010 a las 6:51 pm #104378
Hola, me alegro que lo ahyas solucionado, el embrague de la cota con su buen aceite es la reostia, ni arrastres ni patina ni hace cosas extrañas….y tiene un comportamiento muyy muy bueno, tipo interruptor como me gusta a mi. Puede que para gente que no tiene mucho nivel le parezca brusco, pero os acostumbrareis rapido. LOs discos Surflex van bien, pero no me gusta el comportamiento, algo lento para escalones…..subidas (casi paredes) con poca carrerilla en la que hay que quemar el embrague prefiero el de serie,
Saludos!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.