wr250 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › wr250 dijo:
Hola a todos, acabo de comprar una beta evo 80 del 2004 o 2005 no se exactamente (roja (no granate) con los logos de beta en amarillo). Por más que pregunto a gente que la ha tenido y por más que busco en manual de despieces la moto lleva embrague por cable, por que en esta mia viene hidraulico?? Es el modelo junior el que vá por cable?? Y en la 80 grande es Hidraulico??
Es por simple curiosidad, gracias de antemano.
Es el embrague ya hidraulico de fabrica o tiene un adaptador, que consiste en sustituir el cable por un sistema hidraulico…. este es un modelo de hebo adaptado a un Quad,( sacada la foto de otro foro) pero hay mas marcas….

Un saludo
..
saludos.en efecto la 80 tiene embrague hidraulico(la tuvo mi sobrino)y la antigua 50 con motor minarelli mr 4,lo tenia por cable(yo tengo una).el manual de esa moto lo puedes sacar de http://www.carlsalter.com en el apartado -free manuals-.ahora creo que han unificado cilindrada en 80 cc,y cambian los tamaños de chasis y ruedas
Pues bien, gracias! No, no es un embrague adaptado (el madriles) por lo que veo en la mia, es! debe ser de fabrica. Jrk 315 gracias por el manual, y por aclararme esto. y es los que dices; han unificado medidas cilindrada y ruedas. Las 50 ya no se fabrican como sabeis.