wr250 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › wr250 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 octubre, 2012 a las 1:27 pm #60540
Hola a todos, hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, pero os seguía leyendo, desde luego!. Necesitaría vuestra ayuda para unas dudillas que me asaltan y que entre los que buenamente podaís me orienteis. Gracias de antemano a todos.
Quisiera saber que reglajes de carburación standard lleva mi cota 315 del 2003, lleva carburador de serie dell orto 26 PHBL, que chiclés y aguja, y en que ranura, ya que a diferencia de otras que he probado la mia parece como si fuera seca de carburación… Quiero decir que cuando la compré el antigüo dueño acababa de pasar la itv en scottish trial, y no se si le pusieron unos chiclés más pequeños de lo normal y así quedó. El hecho es que de carburación vá bien y no hay haogos ni tose, pero parece como si pidiera más combustible por lo que pica bastante de biela ( ya sé que eso es normal en las cotas ) pero a mi modo de ver, MáS que las que he probado «sin preparaciones Martin clerck. Cuando la arranco con el starter puesto, el relentí se dispara hasta subir de vueltas la moto como si fuera a reventar… Luego al momento cuando quito starter, se le estabilizan las contantes vitales :silly: y todo vuelve a la normalidad
Otra más; es normal que habiendole hecho discos de embrague nuevos y llevando el aceite especifico del manual, el embrague chille cuando se le hace trabajar? OJO!! que no patina, pero chilla como un gorrinillo de 6 meses.
Ultima; El escape va sujeto por un tornillo unico que ancla el silenciador del escape al subchasis, pero donde se encaja el silenciador con la bufanda, haí !! parece ser que van unas juntas toricas… es así no?? Es normal que oscile tanto, y tenga tanto juego lateralmente incluso llevando juntas nuevas y estando bién apretado el tornillo de anclaje al chasis?? lo curioso es que no salen humos ni cáe aceite por donde se junta el silenciador con la bufanda pero hay mucho juego ahí. ( según el mecanico, ese juego es para no partir el escape en caso de caidas ¿¿??¿¿?? )
GRACIAS DE NUEVO; y un saludo a todos!
-
8 octubre, 2012 a las 11:12 pm #60541
te puedo decir la carburacion de la cota 315R del 2002, que debe ser muy similar, asi tendras ya una orientacion para comoprobar lo que tienes.
chiclé alta 110
chicle baja 35
aguja 3ª ranura desde arriba
tornillo del aire ( probar a regular a partir de 1 vuelta)
altura de los flotadores 18,5 mm
campana del 2000 al 2004 ; SUELE llevar una 4,5 unque tambien puede montar una de 5.0… ( del 97 al 99 puede montar de 4.0 – 4.5 – 5.0 )
aguja puede llevar la D34 o la D37 dependiendo de la campana que lleve. ( del 97 al 99 puede llevar la X19 0 X71)
chicle de aguja K270
Chicle del aire (starter) del 2000 al 2004 lleva un 60 ( del 97 al 99 lleva un 100)
espero que te valga
Un saludo -
12 octubre, 2012 a las 11:31 pm #60542

Hola compañero!!
Te envío esta circular que me envió Montesa cuando compré la 315R del 2001. Como lleva el mismo carburador que la tuya espero que te sea útil.
Un saludo y espero que disfrutes mucho de esta gran moto, yo he tenido 3 y no me han dado más que satisfacciones. -
14 octubre, 2012 a las 9:42 pm #60543
Muchas, muchas, gracias a los dos, por vuestra valuosa aportacion
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.