Volviendo del Trial de Robregordo 2007
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Volviendo del Trial de Robregordo 2007
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
21 mayo, 2007 a las 3:44 pm #114618
Sherpagorri dijo:
Hola a todos. Ya hemos llegado a casa los vascos que fuimos en grupo a Robregordo. Para algunos era uno de sus primeros triales, otros son más veteranos en pelear en las zonas. Yo he disfrutado como un niño de todos los aspectos de esta formidable carrera. Eso de tomarte unas cervezas con «macandrius», con Vesterinen sentado muy cerquita……..en fin, impresionante. La organización, fantástica (casi sería de mal gusto reprocharles algo). Las zonas, preciosas, asequibles, variadas, clásicas. Han sido dos días inolvidables. Impresionante la finura de Vesty a los mandos de la Sherpa, aunque ese chaval inglés, Mick Andrews, tampoco lo hace mal. También ha sido curioso ver en carne y hueso a esos «pequeños mitos» que conozco sólo por las fotos de todotrial (Togno, Pedropedales, Chema Carrión, Carlos Zorzo, Corsino, Carlos Bosch….) aunque sólo saludé a King-Scorpion. Mi hondita se portó de maravilla. Es una joya de la mecánica, tan agradable de llevar que hace que no quieras volver a coger una moderna. Da igual que la exprimas, que la metas al río , que la tires por una ladera….ella siempre funciona a la perfección. Incluso los puristas de las marcas españolas deberían tener una honda en su garaje, es una moto para guardar. Toda la gente de la organización ha sido eficaz y agradable y desde aquí se lo agradezco a todos los del Sotobike. Los sides, puro espectáculo (no creía que estuviesen tan locos). En fin, que lo he pasado en grande y ya espero la próxima edición.
Un saludo y hasta pronto
P.d. Deberían dar un premio a «el loco de la Alpina» (eres un fenómeno, Mark) y una colleja al que cocinó los escalopes. -
21 mayo, 2007 a las 4:33 pm #114619
No fastidies que eras tu «el de Bilbao» … :)
Un placer, señor. Sólo siento que te quedaras conmigo como imagen de Trialmadrid. Que soy el último en llegar y el peor de todos. A ver si hay suerte y coincidimos en otra.
-
21 mayo, 2007 a las 6:00 pm #114620
Escrito originalmente por Sherpagorri
P.d. Deberían dar un premio a «el loco de la Alpina»No hodas que alquien se hizo el trial en una Alpina ?? :silly:
PD. Sherpagorri,¿ a que se debe tu cambio de nick, ya has vendido
el renault 4 tl ? :woohoo: -
21 mayo, 2007 a las 7:35 pm #114621
La próxima te pagas unas cañas, y si no llevas suelto ya lo arreglaremos.
nota. El truco del escalope era empaparlo bien en Soldepeñas jeje
-
21 mayo, 2007 a las 10:28 pm #114622
Doy fe que hubo un jabato haciendo las zonas en una ALPINA, arrastrandose por las zonas e interzonas pero con una sonrisa de oreja a oreja.
-
21 mayo, 2007 a las 10:40 pm #114623
Por supuesto que nos veremos en otras carreras. Rey-Alacrán, me llevo buena imagen de trialmadrid si tú eres uno de sus representantes. El r4 no se vende, como mucho lo cambio por una tiger cub o algo así. Por cierto, que lo tengo con bola de remolque pero me parecía mucho llevarlo hasta Robregordo con tres motos y tres pilotos, aunque la estampa hubiera sido de lo más clásica. Seguro que el escalope mejoraba empapándolo en Soldepeñas, pero nosotros anduvimos listos y nos agenciamos un par de botellas de C.V.N.E, bastante más agradable. Un saludo.
-
21 mayo, 2007 a las 11:05 pm #114624
Aquí estamos con macandrius. El de la dcha. es Mark, «el loco de la Alpina». Os puedo decir que acabó los dos días como un jabato y que mister Andrews le aplaudió al verle hacer un cero en una zona (y no fue el único cero que logró). El de la izquierda es Enrique, piloto fino,de estilo clásico y curtido en esto del trial (es perro viejo). Pronto saltará a la fama en el mundo trialero al aparecer en una revista dedicada a la moto off-road. U
n saludo. -
22 mayo, 2007 a las 1:03 am #114625
Si, hemos vuelto, y contentos, pero me duelen músculos que no sabía que existían. De todas maneras volvería a hacer mañana dos vueltas más. El mejor trial que he corrido en mi vida. Felicidades a todos los responsables y nos vemos el año que viene.
-
22 mayo, 2007 a las 1:55 am #114626
:) Madre de Dios … ¡¡los del relevo en la subida del túnel!!
Buen grupo de buena gente. Gracias al que tiró de mi horquilla. ;)
Edito, Sherpagorri, que con la emoción dejé sin respuesta tu cumplido. Gracias en nombre de mis amigos de Trialmadrid. Pero insisto: conociste a lo más tirado del motoclub, aunque estoy dispuesto a subsanarlo. Si hay un Robregordo 2008 para ti, prometo estar a la altura y haceros los honores como corresponde.
Supongo que tu eres el de detrás de la cámara en este caso, ¿no?
-
22 mayo, 2007 a las 11:33 am #114627
-
22 mayo, 2007 a las 5:54 pm #114628
ahora solo te queda escribir un libro y plantar un arbol….jejeje, en serio, nuevamente un trial fantastico, me recuerda los primeros 3 cingles que corri «in ilo tempore…»,espero que se mantenga el espiritu de esta carrera que es muy especial, mi enhorabuena a la organizacion , y hasta el año que viene ¡¡¡
-
22 mayo, 2007 a las 6:52 pm #114629
¿Conocen esa sensación de temblores en las piernas durante la semana, esperando a arrancar la moto cuando llega el finde?.
Bueno pues llevo poco tiempo en esto y este fin de semana ha batido todos los records. Ha sido una experiencia imborrable, inolvidable y no puedo esperar al año que viene. Mis felicitaciones y mi agradecimiento a todos: organizadores, personas que con su cariño han preparado; las zonas, el paddock, los jueces, la zona 12, a todos en general y en especial los participantes dando demostraciones de compañerismo y caballerosidad.
Quiero dar las gracias a los que me han ayudado a disfrutar tanto de estas jornadas, mis compañeros de aventura, los que me han ayudado en las zonas, «a pesar de mi palabrotas» y a Joseba que confió en mí para traer la máquina.
A sido una gozada y desde luego no me lo pierdo mientras pueda. Gracias. Mark -
22 mayo, 2007 a las 7:57 pm #114630
Pocas hice, pero mira qué casualidad … ;)
-
22 mayo, 2007 a las 11:13 pm #114631
King-Scorpion, Muchas gracias por la foto. Esa parte del recorrido era espectacular. Hasta pronto. Te debo una cerveza.
-
23 mayo, 2007 a las 12:14 am #114632
Me terminó de convencer ver tu pantalón Montesa. :)
Si la quieres en alta resolución, pon un privado con tu correo y te la paso encantado.
-
23 mayo, 2007 a las 9:47 am #114633
Lo que más me sorprendió es que siempre que veía al caballero de la Alpina, siempre estaba sonriendo. Y yo arrastrándome con una 330.
Nos vemos en 2008. -
23 mayo, 2007 a las 9:58 am #114634
-
23 mayo, 2007 a las 10:24 am #114635
La clave era el pantalón, Pedrito. Un pantalón Montesa para aislarse del bicho en que iba subido.
-
23 mayo, 2007 a las 3:48 pm #114636
Me temo que la clave no estaba ni en la Bultaco ni en el pantalón. Estaba en el piloto, que os aseguro que más de una vez perdió la sonrisa de la cara, sobre todo en los pasos complicados de la interzona (esa bajadita al río del segundo día…).
-
23 mayo, 2007 a las 3:49 pm #114637
Pero le echó un par. Sin duda.
Si no es de Bilbao deberían adoptarlo. ;)
-
23 mayo, 2007 a las 4:38 pm #114638
Escrito originalmente por PEDROPEDALES
Escrito originalmente por VTT-348T [hr]
Lo que más me sorprendió es que siempre que veía al caballero de la Alpina, siempre estaba sonriendo. Y yo arrastrándome con una 330. [hr]Y no te has parado a pensar que sería porque iba en una Bultaco????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [hr]
Que me pare a pensar, dices, casi ná.
Pero estoy de acuerdo con King Scorpion en que la profilaxis montesista evitó males mayores. -
23 mayo, 2007 a las 5:07 pm #114639
veis como el tiempo me da la razon…..da lo mismo el modelo ….todas son iguales…tambien podria haber venido con una junior, bultaco es eso I+D, JEJEJEJE
-
24 mayo, 2007 a las 1:17 am #114640
Saludos:
Sherpagorri, BBCNET, Enrique (no se si tienes nick en este foro), mi enhorabuena por vuestra participación y disfrute del Trial de Robregordo. Cuando nos veamos ya me contaréis vuestra experiencia.
Supongo que la foto con «macandrius» la guardaréis como oro en paño. Es un bonito recuerdo de vuestro paso por Robregordo. Hace poco tiempo mi amigo Javi, ex-delegado de Trial de la F.V.M. me enseñó una foto que se había hecho con él en el Trial Dos Días de Itxassou (Francia). Estaba como un niño con zapatos nuevos (Javi, se entiende).
A ver si algún día preparo mi seis marchas y me animo a ir a Robregordo, a disfrutar como vosotros y el resto de participantes.
Este sábado 26 no podré ir al Trial de Alonsotegi (Bizkaia, para los interesados), os deseo que lo disfrutéis igualmente.
Por cierto, eso de que Enri será protagonista en una revista del off-road me interesa (me alegro un montón). Si es así, os agradeceré me indiquéis en que publicación.
Un abrazo.
Palema -
24 mayo, 2007 a las 1:55 pm #114641
CHAUPEAU al loco de la Alpina !!!!!!
-
24 mayo, 2007 a las 3:43 pm #114642
Hola Palema. El nick de Quique es «encupa» y si lo piensas, lo ha creado igual que tú el tuyo. Ya te contaremos lo bien que lo hemos pasado y seguro que el año que viene te apuntas (puede que vayamos a Cabrianes). También tenemos foto con Vesty pero, sinceramente a mí me hacía más ilusión retratarme con mr. Andrews, un tío encantador que se ha hecho muy amigo de Mark. Respecto a la entrevista de encupa, mejor será que él nos cuente lo que quiera, no la vayamos a gafar. Un saludo.
-
25 mayo, 2007 a las 6:02 pm #114643
Sherpagorri, lo mismo digo, la proxima vez no dudes en presentarte, yo creo que coincidí contigo en bastantes zonas el primer día. Por cierto, coincido contigo plenamente en que la TLR200 es una joyita. No es la mejor en nada, pero es muy buena en todo, dulce y fiable. Nos vemos en la proxima, saludos! Y a Mark, mi reconocimiento, el interzona se las traia, y lo de conseguir algun cero con la alpina, como lo del anuncio de mastercard, no tiene precio…
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.