Visen199 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
Mostrando 8 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Visen199 dijo:
Buenas, soy un chaval de 16 años, hace 5 meses compre una beta rev-3 270 del 2002, yo venia del biketrial. Ahora despues d este tiempo me he enganchado y me ofrecen una gas gas 280 06 con 90 tan solo kilometros, el rodaje esta sin hacer practicamente. La venden por 3.300 €. La razon por la que la vende es una lesion. ¿Que opinais? ¿Es una buena oferta? ¿Que tal val esta moto? A mi personalmente me gusta mas que mi beta, puesto que la prove ayer y no se puede comparar la facilidad de moverla.
COMPRA!! :woohoo:
yo tengo una 280 del 2001 y va muy bien.yo te la recomiendo ya que es muy nueva y bien de precio.yo tengo 17 años y me gustan mucho esas motos
Si eres novato como yo te aconsejaria k le des mas uso a esa beta k te has comprado, ya k es una buena moto y te habra costado lo suyo tambien, y no creo k para un nivel de novato sea necesario un ultimo modelo.
Saludos desde Asturias
si te lo puedes permitir, no lo pienses es muy buen precio.
El caso de comprarla es que es una buena oferta. Estabamos buscando una mas o meons como la beta para mi padre y ya que ha salido la oferta mi padre se queda la beta y yo la gas gas.
Hola estoy en tu misma situacion,yo tambien tengo 16 años y hace unos tres meses me compre la pro 300 del 2006 y estoy muy contento de haber cambiado de marca ya que mi anterior moto(Beta rev-3 2004 250)es mas para gente que haga rutas,en un plan mas tranquilo y eso,pero no quiere decir que sea una mala moto y que no valga para hacer zonas,que si vale,como cualquier otra,pero creo que la gasgas es una moto con la que se coge mas nivel y nosotros que venimos del biketrial pues es la que mejor nos viene desde mi punto de vista,asi que si puedes quedartela yo que tu no me lo pensaba,un saludo ;)
PD:¿de donde eres sino es mucho preguntar?
Wenas josegasgas soy d Petrer (Alicante)
Mi msn es Visen199@hotmail.com si quieres me agregas
Haber si luego te puedo agregar que aora estoy un poco liado con los examenes pero nos encontramos un poco lejos ,yo soy de jaen,un saludo