jueves, marzo 26, 2026

Visen199 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Visen199 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Ola, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo del trial en moto. Tengo 16 años y vengo del biketrial. Hoy he estado provando una beta rev-3 270 del 2002 y me la dejan por 2100€ y me cambian el guardabarros trasero. Que opinais d esta moto y del precio? Es una buena moto para empezar? Gracias de antemano

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Visen, creo que para empezar si deberias de comprarte una de segunda mano, aunque tu ya vienes experimentado. Yo tengo una BETA REV3 y va de maravilla, salvo el arranque que lo tengo a la izquierda y tengo que acostumbrarme ya que tambien tengo una GG TXT280 y esta lo tiene a la derecha, tambien digo que solo he tenido un pequeño problema con el carburador que goteaba gasolina pero se solucionó bastante bien, lo que si debes es de intentar que te bajen un poco el precio que tambien tendras que comprarte el equipo no?
          Salu2. ;)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Es una buena moto y el precio esta correcto si el estado de la moto es bueno, es decir, revisada, que no tengas que cambiar pastillas de freno, ruedas…
            Seguro que tara muchas satisfacciones y ningún problema que te quite el sueño.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Vig

Es una buena moto y el precio esta correcto si el estado de la moto es bueno, es decir, revisada, que no tengas que cambiar pastillas de freno, ruedas…
              Seguro que tara muchas satisfacciones y ningún problema que te quite el sueño.

Buenas! Soy Joan, el hijo del muy famoso juan de la beta (mas conocido por follonero)

Si la moto esta en buen estado y de motor esta bien (biela, piston, aros…) no dudes, la beta es una grandisima moto y no t va a traer mayores problemas.

Un saludo, :woohoo:

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas