Vig dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Vig dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 noviembre, 2004 a las 3:24 am #167916
Pues por fin llego el dia, esta noche a no dormir, (igual que cuando los reyes magos), y mañana jueves por fin el viaje y a por las motos nuevas ¡¡¡
Hasta aqui todo perfecto, Pantxi y el Marginal ya tienen las cosas cargadas en la furgo, yo lo principal, casco, botas y equipo pero…
Lo que parecia una feliz escapada de amigos a estrenar motos y dar una vuelta a trialear por Canyamars y Dosrius todo un fin de semana con los amiguetes de Barcelona se ha empañado.
En principio no me lo tome muy en serio, pero he visto el despertador de mi mujer puesto media hora antes que el mio, mis sospechas se han confirmado cuando he visto la pedazo maleta que te cagas preparada en la puerta de casa, junto con mi bolsita con la muda del fin de semana.
¡¡¡ Mi mujer se viene con nosotros ¡¡¡
Le he intentado explicar que no es lo mismo que te la mande seur a lo que es ir al taller a por ellas, husmear por los rincones… preguntar… ver motos… y consultar al mecanico una y otra cosa hasta que te echa una mirada rara mientras sujeta la famosa llave de girar el taller en la mano.
Total que no se fia y se viene con nosotros… ahora toca cancelar algunas citas y revisar el programa, encima no le importa que el viernes lo pasemos con el de la tienda en el monte con las motos nuevas para rodarlas y afinarlas, en fin, las mujeres no hay quien las entienda como se decia en su post el amigo nobeta.
Ya os mandare alguna fotillo durante el viaje y os contare que me traigo para casa al final de que las pruebe… si la Beta 270 ´05 o la Sherco 2.9 ´05.
El marginal y Pantxi ya tienen la elección realizada… 2 Beta 270 ´04. -
4 noviembre, 2004 a las 1:40 pm #167917
Hasta que la muerte os separe.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
4 noviembre, 2004 a las 3:07 pm #167918
Eso es por que te lo habrás ganado a pulso, chaval… :(
Te acompaño en el sentimiento.
-
4 noviembre, 2004 a las 10:10 pm #167919
No lo dudes, vete por la sherco´05, yo hice lo mismo…..
saludes… -
4 noviembre, 2004 a las 10:42 pm #167920
segun ultimas noticias de la agencia fefe Vig ya ha comprado la beta 2005, suerte con ella y que la disfrutes compañero!
ahora ya no tienes excusa cuando te dé «lija» con mi sherco…
-
5 noviembre, 2004 a las 3:42 am #167921
Je je.
Por fin llego el momento, despues de estar una hora dando vueltas por el taller y comprando encargos para Grajam, mi mujer me deja solo gracias a la inestimable ayuda de la jefa que se van a tomar un cafe.Foto01: Lo bueno de tener varias marcas… puedes elegir y encima si puedes probar… que más puedes pedir. Estas estan bien..
Foto02: No se, esta me parece que me sienta mejor… a ensuciar las ruedas.
Foto03: La elección esta echa, en la foto con Juan, un artista poniendo las motos a punto, doy de de siempre de hoy que nos aguanto cuatro horas en su taller con las tres motos. Nos acompaña su hijo, José Ant. Benitez, todo un campeón de trial… aunque ahora esta tonteando con el Supermotard.
Por cierto, ya veis las horas y las luces, os aseguro que cuando llegamos era de dia. Mil gracias como simpre a la familia de JAB Mataró por su paciencia… encima mañana salimos con ellas.
-
5 noviembre, 2004 a las 11:38 am #167922
Enhorabuena!!!
A DISFRUTARLAAAAAAAAA!!!!!!!eso sí, la pro de la primera foto… te sentaba bien… :evil:
-
5 noviembre, 2004 a las 3:50 pm #167923
Hola,
Unas pregntas vig:
? Os habeis ido desde el sur, andalú creo, hasta Mataró para comprar moto ?
? Que La tienda os ha llevado hasta el campo las tres motos nuevas ?
? Que os han dejado probarlas ,como la ropa en el cortingles ?Que envidia!!!
Un saludo.
-
5 noviembre, 2004 a las 5:38 pm #167924
Tanto,tanto jaleo que has, montado,para al final cogerte una beta,no si ya se sabe visperas de mucho,dias de nada je je je je je je je je.
A DISFRUTARLA. -
5 noviembre, 2004 a las 9:38 pm #167925
En las fotos se te ve muy feliz y tambien parece que las motos sean muy grandes.
Bueno a disfrutar con el estreno. -
6 noviembre, 2004 a las 5:32 am #167926
Hoy ya hemos salido con ellas por estas tierras.
Gracias por vuestros animos y felicitaciones.
Jesusg9: Tenia que subir tambien a la boda de un buen amigo, de paso que mejor excusa esta para comprar las motos a una familia que han sido amigos de toda la vida y siempre me han tratado bien, ademas, somos mutuos clientes y Jose Antonio y yo, (Motos JAB), crecimos juntos.
Es facil poder probar las motos cuando los dueños del taller son los primeros en cogerlas para uso de ellos, supongo que todo se hace con confianza de muchos años.
Ademas de la mucha experiencia del taller y sobre todo que el mecanico, el padre, sabe comprender al trialero, ya sabes, somos una especie muy especial dentro del motory muy pijotera, solo hay que leer algunos post para verlo.Por cierto, el marginal ya ha estrenado su moto y sabe lo que es rodar por tierras Catalanas. (Parece ser que el suelo esta lo mismo de duro que en Jaén)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



