martes, marzo 31, 2026

Vig dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #148673
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        No salgo de mi asombro al leer la noticia de hoy en El Mundo.
        http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10/23/usuarios/1161606514.html
        No dejeis de leerla, ya que nos interesa a todos porque solemos viajar por la geografia con las motos a cuestas.
        Se dicen cosas como:
        El 90% de las denuncias formuladas carecen de validez.
        Si un conductor multado exige pruebas de la calificación del operador y este no ha echo el curso, la multa carece de validez.
        Excesiva presión de los mandos para que aumenten el número de denuncias.
        Incremento de riesgo laboral, ante el gran número de conductores que se saltan los controles de alcolemia para no perder puntos.

        Os lo tengo dicho, el periodico hay que leerlo todos los días, que se aprende mucho, hasta hay que leer el Pais si es menester.
        :lol:  

      • #148674
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Genial.

        • #148675
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Pues la verdad es que hace años, ya circulaba una carta «tipo» para recurrir multas de radar basada en la solicitud de formación de la GC, de las inspecciones del susodicho aparato, de la instalación del aparato….
            pero me habían dicho que ya no valían esa clase de cuentos… quizá siga valiendo….

          • #148676
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Os digo que no vale de nada, a nosotros , en concreto a mi esposa mantecosa, le pegaron una y como no sabian quien conducia mandaron una notificacion en plan amenaza de detencion y bla bla bla, y yo facilite la descripcion del infractor como yo mismo , pero a su vez hice unas alegaciones dentro del plazo indicado, pidiendo que se identificara al agente que habia tramitado la denuncia y pidierndo ver la foto, si es que la habis asi como ver la ficha de la camara y/o radar para saber si estaba todo ok( atodo esto la multa fue por pisar una linea continua en una autovia de tres carriles por sentido¿donde una linea continua?,y a los tres meses me llega la respuesta , en la cual me decian que  se PRESUPONIA LA VERACIDAD DE LAS DECLARACIONES DEL AGENTE, y que la multa era de 90,00 euros sin descuento, ya que no habia pagado en el plazo señalado y de las demas de mis peticiones mielda barata. :S  :S  :S  Asi , que pague:(  :(  :(  :(   y se acabo todo.
              PD: quizas lo hice mal, no se pero el resultado fue como 90 palos en las costillas.
              Salu2.

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas