Vig dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Vig dijo:
Buenas a todos.
Me ha llamado un amigo que tiene un problema con una Rev 3.
Resulta que cuando baja de algun obstaculo con la rueda delantera, quedando la trasera todavia arriba, la moto se para.
Si fuese mia entraría como loco a mirar cosas, pero como no es prefiero conocer la opinión del foro sobre esto.
Un saludo,
Mi opinion personal es que puede ser por poco nivel de gasolina en la cuba.
tambien debe de revisar que el respiradero del deposito este completamente limpio a si como el grifo de gasolina.
Aprovecho la ocasion para comentar un problema que me estaba volviendo loco hasta que por fin logre solucionarlo.Al comparar mi nueva moto tras hacerle un poco de rodaje le instale un deposito Hebo que va alojado en la horquilla y que se conecta con el deposito para tener mas autonomia.
la moto a veces (sobre todo en situaciones de desnivel no mantenia el ralenti correctamente) y finalmente anulando la conexion del depoito auxiliar va perfecta tambien en esasa situaciones tambien. por lo que se ve no dejaba llenar la cuba con la rapidez necesaria en esas situaciones.
espero que le sirva de ayuda a alguien.
saludos
Seguro que es una rev 3 (08) con el keihin. Les pasa a todas, por lo menos a las de mi zona.
Un saludo compañero.
Es una Rev 2001, y hasta la fecha ni habia goteado ni se hatia ahogado.
¿Puede ser que se quede sin gasolina al inclinar?.
Escrito originalmente por Vig
Es una Rev 2001, y hasta la fecha ni habia goteado ni se hatia ahogado.
¿Puede ser que se quede sin gasolina al inclinar?.
Yo tengo la misma del 2001 y no me hace nada de esto podrian ser una de las cosas que a nombrado sherco06 algo sera podria intentar de sacar el tubo por la parte del grifo y hacer la prueba aver si en realidad sale gasolina y si no ya mirar la cuba…. suerte!
En la posicion que mencionas si los sobraderos del carburador tienen algun pliege o alguna obstruccion no le dejan tirar la gasolina que le sobra y la ahoga. Pero en el mikuni no es un mal congenito.
Un saludo compañero.
A nosotros nos pasaba con el pliege que hace en el invento del tornillo del aire ,aparte de otras cosas…….
Recupero este post que creo eran los mismo síntomas, me inclino por la altura de la boya del carburador:
http://todotrial.mforos.com/61182/7483894-problema-carburador-beta/
Un saludo,