martes, mayo 12, 2026

Victor_600 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Victor_600 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola a todos ¡¡¡

Hace años, mas o menos 9 años,  mis padre me compraon una moto de trial de segunda mano, una gas gas del 94 o 95, es una 3´75 por si sirve de ayuda.

El caso es que se me gripó, y nadie de mi zona reparaba esto, asique poco a poco lo fui dando por perdido, hasta que un dia, mi abuelo aparecio con el cilindro y piston nuevo, cuando fuimos a montarla, me habia robado el carburador y la caña del manillar  (hijos de p**a), ademas se me habia roto una pieza pueña del encendido (no se deciros exactamente como se llama), puede ser un fusible o algo asi??.

Y ahora despues de tanto tiempo, he empezado a trabajar y me gustaria arreglarla sin gastarme mucho dinero  (necesito comprarme un coche), podriais decirme donde puedo encontrar piezas buenas bonitas y baratas??  y ademas como saber el modelo exacto de la moto??

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Victor
          Bienvenido al foro, lo mejor es que pegues alguna foto para ir más al grano, en principio no tienes porque gastar mucho dinero, lo más caro será el carburador, pero te aseguro que será infinitamente más barato que el cilindro, así que no te amedrantes y reparalá, te merecerá la pena, seguro.
          El modelo por lo que dices será una Jtr370, que por cierto es muy muy muy buena máquina, yo tuve una.
          Saludos y reparala, cuando estes encima se te olvidará lo que has gastado y te compensará con creces.

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas