jueves, mayo 14, 2026

Victor_600 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Victor_600 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

buenas¡¡
        Se me ha estropeado el volante magnetico de la moto, mas concretamente es una pieza pequeñita rectangular, segun me han dicho debe de ser un cuenta vueltas.
        El volante lo he mandado a barcelo para que me den presupuesto del arreglo, nuevo me han dado dos precios, unos 220€ y otro 400€, mucha diferencia, no?? jajaja.
        El caso es que quisiera saber si se puede comprar alguno pirata, o que motos llevan el mismo volante para buscar alguna moto en venta para despiece.

porcierto el volante es de la marca ducati, y la moto es una GAS GAS jt35 del 95

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Esa piececita a la que te refieres es el captador de efecto Hall, que es el que le dice a la bobina cuándo tiene que hacer saltar la chispa, por decirlo de alguna manera.
             Eso no debe ser muy caro. De hecho, se encuentran en cualquier tienda de electrónica en diversas formas y tamaños.
             Ya comentarás cuánto te cuesta el arreglo.
             Creo que mis GasGas 93 y 94 llevan ese volante. Si pones una foto te lo confirmo.
             Saludos

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

pues ahora mismo no tengo fotos, y el volante lo tienen en barcelona.
            Tenia que haber preguntaod antes de enviarlo, ahora seguro que me van a clavar por una tonteria :(

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Supongo que cuando dices volante, te refieres a la placa donde van las bobinas de luces y encendido.
                La pieza a la que te refieres es esa negra que se ve a la izquierda en esta foto:

No hay que cambiar la placa entera. Se puede cambiar sólo ese captador. Me parece muy caro ¿No te habrán dado el precio del conjunto completo con volante?
                Por cierto, ese encendido de la foto pertenece a una GasGas 250 del 94, y es Ducati. Posiblemente sea igual al de tu moto.
                 Saludos

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

el precio que me han dado es del volante magnetico completo.

Si es la pieza que tu dices, pero mi captador es mucho mas chico

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas