vic_1990 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › vic_1990 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
3 marzo, 2008 a las 8:56 pm #149025
pues eso si aun existe esta estupensdda revista ya que desde que compre mi ultimo ejemplar de diciembre enero no he encontrado el nuevo. puede que no llegue a mi pueblo o es que no hanm echo ninguna edicion mas?
-
3 marzo, 2008 a las 9:06 pm #149026
trial magazine no llega a todas partes, en mi pueblo no la e visto nunca (los quisokeros la tienen k pedir.).en febrero tubo k salir otro numero si no me ekivoco ya k sale kada dos meses.
saludos
-
3 marzo, 2008 a las 9:07 pm #149027
Claro que sigue existiendo, es cierto, el ultimo numero es el de diciembre enero, supongo que ya estara apunto de salir el nuevo numero, asi que esperaremos pero tranquilo porque que yo sepa sigue existiendo. un saludo
-
3 marzo, 2008 a las 10:28 pm #149028
en mi kiosko de valencia no ha llegado
-
3 marzo, 2008 a las 10:40 pm #149029
… por cierto: ¿por qué no sale cada mes?. No creo que pagar 5€ (no se si vale esto), nos suponga mucho, ¿no?. Y la información y el contenido bien vale que sea mensual. Saludos
-
3 marzo, 2008 a las 11:01 pm #149030
esto es ya como la pelicula del dia de la marmota…
se repite siempre el mismo tema.. nos quejamos de que no sale… otros se quejan de estan suscritos y no le llega.. los de la revista saldran diciendo el enorme esfuerzo que les supone sacarla…. etc etc… -
4 marzo, 2008 a las 4:22 pm #149031
Chacho, chacho, chacho, otra vez no, por favor,pero no veis que la incertidumbre mantiene nuestros cerebros despiertos, y el no tener, el anhelo de poseeer, no rompais la magia, ya llegara, sabed que lo unico cierto y seguro es el final, no querais saberlo todo no querais conocerlo todo, no seria divertido, que seria de la vida sin estas cosillas, si todo fuera asi o asi. Estense tranquilos, que ya llegara, no desesperen , no se irriten, no desportiquen,no se acogoten, llegara, nunca es tarde si la dicha es buena, y sobre todo, por favor no vayamos a empezar, dejemos trabajar a la gente tranquila, que sin presion se trabaja mejor, por mucho que otros digan que es al reves.
Venga arreando que es gerundio:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2222 -
4 marzo, 2008 a las 5:40 pm #149032
Todavia estoy esperando yo la del calendario………………………… :silly:
:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:
-
4 marzo, 2008 a las 9:15 pm #149033
Seguimos vivos y más que nunca. Que no encuentres la revista en el quiosco de tu pueblo no quiere decir que no existamos, simplemente puede ser que la distribuidora no vea interesante el venderla en esa zona porque no hay muchos lectores y haya decidido desviar ejemplares a otras zonas con más demanda. Si tienes dificultades en encontrarla como siempre te recomendamos la suscripción, para recibirla comodamente en casa.
El número de marzo ya va a la imprenta y a principio de la próxima semana lo tenéis en el quiosco. Al del calendario decirle que si es suscriptor se ponga en contacto con nosotros y se lo envíamos y sino, pues…..acabamos con este dichoso tema, POR FAVOR!! -
4 marzo, 2008 a las 11:42 pm #149034
Hola, deciros que soy suscriptor de Trial Magazzine y que por un fallo mio recibí la revista de diciembre con el calendario con un mes y medio de retardo, repito un fallo mio. He aguantado sin leerla las que estaban en los quioscos y he esperado a recibirla para poder disfrutarla mas con sus temas.
Felicito a Trial Magazzine por el trabajo que realizan y recomiendo la suscripción, a la larga, es mejor en todos los sentidos.
Por cierto, aprovecho para decirle a Trial Magazzine que se acuerden de los Controles o Jueces de zona, una parte muy importante en los triales y creo que se merecen un espacio en algún número. -
5 marzo, 2008 a las 11:33 am #149035
Escrito originalmente por trialmag
Seguimos vivos y más que nunca. Que no encuentres la revista en el quiosco de tu pueblo no quiere decir que no existamos, simplemente puede ser que la distribuidora no vea interesante el venderla en esa zona porque no hay muchos lectores y haya decidido desviar ejemplares a otras zonas con más demanda. Si tienes dificultades en encontrarla como siempre te recomendamos la suscripción, para recibirla comodamente en casa.
El número de marzo ya va a la imprenta y a principio de la próxima semana lo tenéis en el quiosco. Al del calendario decirle que si es suscriptor se ponga en contacto con nosotros y se lo envíamos y sino, pues…..acabamos con este dichoso tema, POR FAVOR!!Gracias chicos por la info, estaré atento para la semana que viene.
Saludos.
-
12 marzo, 2008 a las 12:13 pm #149036
Buenas,
Sobre esta ultima revista de este mes (creo…), se sabe si ya está disponible en los kioskos??
Gracias y saludos trialeros
-
12 marzo, 2008 a las 3:04 pm #149037
Como en cada número, en cuanto sale lo podéis ver anunciado en la sección noticias de Todotrial, con lo cual el día que salga os enteráis rápidamente. Al parecer ya falta poquito para el próximo número.
-
12 marzo, 2008 a las 10:00 pm #149038
en que mes salio el ultimo numero ???
la revista es bimensual ??? -
13 marzo, 2008 a las 11:37 am #149039
Escrito originalmente por Todotrial.com
Como en cada número, en cuanto sale lo podéis ver anunciado en la sección noticias de Todotrial, con lo cual el día que salga os enteráis rápidamente. Al parecer ya falta poquito para el próximo número.Ok, gracias. Al parecer falta ya poquito, como siempre, estaré atento a las novedades que vais publicando.
david_ayuke , si no recuerdo mal, el ultimo numero que salió fué en diciembre, y si, la revista es bimensual.
Saludos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.