vespa200 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › vespa200 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
22 abril, 2011 a las 3:49 am #96128
Saludos. Ante todo perdonar mis errores pues soy nuevo en esto de los foros.Espero vuestras sugerencias. Mi tema.Tengo una Gas Gas TXT PRO 300 del 2004 comprada en el 2010.Tengo experiencia en los montes , las motos y en trialsin (modestamente).MI problema biene por esta cilindrada,seguramente mal esgojida. Tiene mucha fuerza, no te permite un fallo.Salgo de escursion con mi amigo Javi ke tiene una 280 y es una delicia llevarla. Como me meta en una buena trialera,se acabo la salida. cansa mucho y mi estado fisico no es ninguna maravilla.Mi pregunta ¿HAY alguna manera de hacer mas docil este motor? Pienso,una junta de culata mas, mas peso en el rotor, unos dientes mas o menos ¿? en la corona.Solo quiero que mis salidas al campo no sean una pesadilla. Gracias de antemano. Saludos David de Vigo
-
22 abril, 2011 a las 12:46 pm #96129
Hola.
En el buscador tienes muchos temas relacionados, p.ejemplo este.
http://todotrial.mforos.com/61182/7%5B….]-de-inercia/?marcar=volante+inercia -
22 abril, 2011 a las 4:55 pm #96130
Escrito originalmente por vespa200