uyuyuyuyuyuy dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › uyuyuyuyuyuy dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Quiero iniciarme en el trial y estoy mirando motos….he visto una que me puede servir para empezar pero el dueño dice que no tiene papeles. Si al final la compro, ¿tiene que entregarme algún documento como un titulo de propiedad o algo por el estilo? Quiero que me la envíe por seur. Si teneis algún consejo o crítica, se agradecen.
Saludos y gracias.
gente que venda moto de trial de segunda mano sin papeles encontraras a patadas, pero como podras comprobar en el foro se han robado motos de trial y no digo que tenga que ser robada la de este tio, pero estar siempre seguro no estaria mal, si no conoces al tio mejor asegurate no sea que te metas en un lio. Mucha suerte y bienvenido.
Puff, y como puedo yo estar seguro? si no conozco al tio de nada.
vas a comprar una moto..sin papeles .quizas ni siquiera un documento o contrato de compra venta..y ademas ni la vas a probar ???
tienes muchos numeros para que te vendan la moto y nunca mejor dicho….
busca por tu zona o cerca..te vas a verla .la pruebas y si te convence pactas precio y te la llevas y si es con papeles mejor… no sea que despues quien se la lleve sea la guardia civil…los mossos ..etc
