User 802810 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › User 802810 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
2 febrero, 2004 a las 4:35 pm #172462
¿Qué ha pasado con Doug en el indoor de Barna?
Está en baja forma o es que sale de marcha con los futbolistas del madrid.
¡la especulación está servida!
:woohoo:
-
2 febrero, 2004 a las 5:02 pm #172463
Hola,
Este año no le he podido ver.
Pero me imagino que el trial estaría preparado especialmente para los defectos de lampkin, si los tiene.? que es lo que hace raga mejor que lampkin y viceversa ?
Yo creo que lampkin tiene mejor control y más cabeza
raga mejor en las zonas extremas.
Osea en un trial duro, saltos, cortados, equilibrios imposibles son los triales para raga.Los que asistieran al indoor que lo expliquen, por favor.
Un saludo.
-
2 febrero, 2004 a las 7:47 pm #172464
Para empezar Raga es ágil como una anguila, y Dougie más bien tira a pedazo tronco.
Apoteósica la aguanta de Raga en la zona 1. Donde nadie subía, o subían pero no del todo y hacían fiasco, Raga sube y pega una aguantada de equilibrio con la rueda de delante al aire en vertical, ¡¡pero que dura 4 o 5 segundos!! y continua tan campante.
Raga está a años luz en las zonas difíciles, y los demás tienen la moral más comida que el tigre del Sandokan.
Os aseguro que es bestial lo sobrado que va el tío.
Por cierto, segun los coments del inglés, está triste porque no le ponen zonas facilitas que puera hacer cero. Pobrecillo… -
2 febrero, 2004 a las 7:57 pm #172465
ekilikuaa
el niño le esta dando caña al MR.LAMPKIN -
2 febrero, 2004 a las 8:22 pm #172466
Lo de Raga en Barcelona fue un recital, increible! En las zonas extremas Raga no tiene nadie que le haga sombra!
Destacar la actuación de Freixa. -
2 febrero, 2004 a las 8:25 pm #172467
Una foto que hice de Raga.
-
2 febrero, 2004 a las 9:39 pm #172468
Es muy feo cuando se burlan de un multi campeon como Lampkin, que merece todo lo contrario. Ya veremos como va Raga en los outdoor ;)
-
2 febrero, 2004 a las 10:43 pm #172469
lampkin lleva muchos años ahí arriba y eso le va pasando factura poco a poco, porque llegan los jovenes, y tienen todo lo que a lampkin le falta por ejemplo la agilidad, pero a su vez estos jóvenes no tienen lo de lampkin es decir la frialdad y la cabeza bien sentada.
-
2 febrero, 2004 a las 11:21 pm #172470
Estoy de acuerdo con el comentario de peter_gasgas,no nos podemos burlar de un tio que ha sido tantas veces campeon de tantas cosas.lampkin es un fiera y asi lo demuestra con sus resultados.no digo que los españoles no sean buenos,todo lo contrario pero que no podemos decir eso de lampkin.en el indoor raga muy bien pero en el outdoor lampkin marca la diferencia,espero que este año intente arrebatarle el título para que el inglés no se salga del palmarés.este año van a luchar mucho los 2 por todos los campeonatos.el primer combate,el domingo en mancha real……raga o lampkin?gas gas o montesa?…………………………a esperar
-
3 febrero, 2004 a las 2:00 am #172471
la verdad es que Raga estuvo impecable en todo momento, hace faciles las zonas mas dificiles, i cuando se destaca no hay quien lo pueda parar. Por otro lado, Freixa estuvo impresionante, ya le tocava, salió muy fuerte i motivado i pudo acabar segundo, buen resultado :) Fuji tercero, vaia duelo con Jarvis para entrar en la final…Lampkin i Cabes muchos fiascos. En defintiva, creo que se pudo ver un buen trial indoor, salut!
-
3 febrero, 2004 a las 3:19 pm #172472
ESTO ES LEY DE VIDA. ES DECIR QUE EN LO PRIMERO QUE UN TRIALERO FLOJEA ES EN LOS «INDOOR». LO QUE PRIMERO SE PIERDE ES LA AGILIDAD…Y DONDE PARECE QUE LOS JOVENES FLOTAN LOS QUE NO LO SON TANTO PUES SE LES VE MAS PESADOS. LAMPKIN HACE TODO LO QUE PUEDE PARA GANAR PERO TIENE YA UN HANDICAP DE LA EDAD….AUNQUE EN LOS OUTDOOR YA VEREMOS PUES LA DIFERENCIA NO SE NOTA TAN RAPIDAMENTE…. ;)
-
3 febrero, 2004 a las 6:51 pm #172473
Doug es un superpiloto que sin duda alguna ha hecho historia, pero hay que tener en cuenta que el nivel es muy alto y la alternancia en el triunfo está a la orden del día.
Me ha llamado mucho la atención la subida de puestos del japones de montesa honda.
Raga es un tio muy preparado y eso le mantiene a un nivel increible.
Desde los tiempos de Tarrés, España es una potencia mundial en el trial. Y somos el único país del mundo compitiendo con 2 marcas: GAS GAS y MONTESA
B)
-
3 febrero, 2004 a las 7:44 pm #172474
Creo que Cabes debe cambiar de montura y de equipo. Lo veo desilusionado y necesita un cambio de entorno, no se porke, pero me imagino ke si hubiera cambiado de equipo, estaria en mejor forma… me equivoco?? que opinais??
-
3 febrero, 2004 a las 8:45 pm #172475
buena foto trialboy,enhorabuena,si tienes mas pomnas que las veamos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
4 febrero, 2004 a las 4:25 pm #172476
Una foto de los pilotos calentando antes del indor.
-
4 febrero, 2004 a las 10:04 pm #172477
genial… gracias trialboy…. mojate mas y pon mas hombre… jeje… vamos a ver cuantas fotos soporta el servidor :P
Saludos!! B) -
5 febrero, 2004 a las 1:41 pm #172478
Unas fotillos mas!
-
5 febrero, 2004 a las 2:21 pm #172479
muchas gracias por las fotos.
es el consuelo que nos queda a los que no pudimos ir.
-
5 febrero, 2004 a las 2:24 pm #172480
GRACIAS POR LAS FOTOS….LASTIMA QUE TENGAN QUE SER TAN PEQUEÑAS Y CON BAJA RESOLUCION…PERO MEJOR QUE NADA !!! ;)
-
5 febrero, 2004 a las 8:27 pm #172481
Hola,
No se si es por la foto, pero ? lleva el cabestany un casco integral ?
No me extrañaria nada, viendo donde tiene que aterrizar despues del tubo alto !!!!!!!!!!!!!!
Un saludo.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.