User 802810 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › User 802810 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
5 febrero, 2004 a las 8:07 pm #172021
Pues yo si. Aprendo casi más que encima de la moto.
Me encanta poder compartir con tanta gente esta afición.
Un abrazo para todos.
:lol: :mrgreen: :P :( ;) :lol: :woohoo: B) ;) -
5 febrero, 2004 a las 8:16 pm #172022
Pues si te digo que si soy adicto la verdad es que SI me conecto todos los dias menos lo fines de semana, hombre yo aprendo más encima de la moto, aunque en el foro tambien se aprenden muchas cosas. Este foro es como una familia. Venga Saludos.
-
5 febrero, 2004 a las 8:21 pm #172023
Yo creo que algo de enganche también tengo.
He descubierto a través de este foro que esto de compartir mi ignorancia con el conocimiento de los demás me esta ayudando mucho a superarla.
Siempre ha sido gratificante salir a entrenar y encontrarte con un compañero con el que compartir unas zonas y la conversación correspondiente entre ellas, pues con este foro los de la conversación se puede alargar hasta el infinito, por ejemplo está que tú introduzcas este tema y nos das con ello otro motivo para hablar de nuestro deporte favorito. -
5 febrero, 2004 a las 8:39 pm #172024
Yo bastante adicto, sobre todo del general y mecánico. El clásico también me engancha lo suyo.
-
5 febrero, 2004 a las 8:48 pm #172025
Hola,
Cuanto menos oportunidades de montar los fines de semana, más necesidad del foro tengo.
Aparte de compartir conocimientos y experiencias, que esta bien, se disfruta de la «compañia» de colegas de aficion.
Y esto me sugiere el proximo post, ahora que se habla de Premios.
Premios todotrial.com al forero más … algo…Un saludo.
-
5 febrero, 2004 a las 11:35 pm #172026
Hola.
Yo también estoy enganchado, me conecto casi todos los dias, es que aún estoy en fase de aprendizaje y cualquier comentario que se haga me vendrá bién y en el foro de mecanica se aprende un montón.
Grácias a todos por ser como sois. :woohoo: -
6 febrero, 2004 a las 12:16 am #172027
CREO QUE SI, QUE ESTO ENGANXA.HE EMPEZADO TARDE PERO AHORA CADA VEZ QUE ME CONECTO MIRO EL FORO…O SEA QUE LOS QUE LO PROBAMOS NOS CONVERTIMOS EN ADICTOS.UN SALUDO A TODOS ;) :) :woohoo:
-
6 febrero, 2004 a las 3:52 am #172028
Todos los días entro. Pero tranquilos que esta adicción no es maligna.
Saludos -
6 febrero, 2004 a las 9:49 am #172029
chi, todos los dias (sabados y domingos, si encuentro tiempo tambien)
Un par de veces como minimo. :lol:
Asi aprendo, sobre todo de mecanica, que soy nulo.
:woohoo: -
6 febrero, 2004 a las 11:31 am #172030
Yo tambien entro todos los dias que puedo.
Esto es mi «metadona» particular. Me quita un poco el mono de moto. Para mi la clave de este foro, es que se comparte. Vivencias, inquietudes, dudas, problemas, alegrias, conocimientos, pasion por el TRIAL, etc.
Gracias a Todos…y en especial a los «camellos» que nos suministran esta «droga».
PD. Buen fin de semana Trialero. Que disfruteis los que podais ir a Mancha Real.
-
6 febrero, 2004 a las 11:33 am #172031
esto….. sí…. :dry:
¿adicto? ¿SOY UN ADICTO? Dios míoooo… -
6 febrero, 2004 a las 1:19 pm #172032
desde el 15 de diciembre que me registré he puesto 56 mensajes.
¡vaya ritmo!
yo soy adicto a todos los temas relacionados con el trial.
salu2
-
6 febrero, 2004 a las 2:11 pm #172033
joder!! Pues teneis razón… YO TAMBIEN CAÍ, desde hace ya….
Todos los días que puedo entro…
Me está ayudando MUCHO A SUPERAR EL MONO que tengo de moto pues llevo un mes lesionado por una caida (no de moto de esquí ;) y es que HACER DEPORTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD !!! (A veces)
de lo que aún no he tenido lesión es de trial… bueno si moratones unos cuantos…Lo único que le falta a este foro es que huela a GASOLINA….
-
6 febrero, 2004 a las 6:10 pm #172034
Uno más. Y más cuando gracias al foro he conocido a gente, a algunos que incluso vivían a cinco kilómetros de aquí, a otros que se han recorrido cientos más para echar buenos ratos con las motos por aquí. Aprendes cosas a diario, truquillos, curiosidades, ideas. Me encanta este ambiente y también dedico todos los días tiempo a ello excepto cuando estoy fuera de la provincia y no me queda tiempo.
Sólo echo de menos una macro-quedada pero me quedan un poco lejos los lugares de mayor concentración; algún día podré. -
6 febrero, 2004 a las 11:47 pm #172035
Aunque mi numero de mensajes no es exgerado, me conecto a diario, y muchos dias en mas de una ocasión!
Es la manera de llegar al domingo!
No podria pasar sin ver el foro.
Gracias. -
9 febrero, 2004 a las 11:58 am #172036
joderrr,si estoy enganxao,toy todo el dia en el curro con el todotrial minimizao mientras se fabrican las piezassss
-
9 febrero, 2004 a las 11:51 pm #172037
Hay que hacer las cosas bien…
Hola, me llamo Vig y soy adicto al foro todotrial. Conecto a diario y cada vez más.
Así es, cuando hablar de motos con los de mi alrededor se convierte en tarea dificil, (son unos ignorantes y no me comprenden), y tengo lejos a los compañeros de salidas no me queda otra que conectar para estar entre los mios. No es necesario ni escribir, con leer y aprender todo se soluciona y calmo mis ansias. Cuando no tengo el PC recurro a mandar a los colegas algun mensaje, con cualquier excursa o para meter alguna bola, como que le han echo mejoras a mi moto, como que me han recomendado un truco y no veas como se nota… cosas así para hablar de motos y de paso para picar a los demas je je je.
:woohoo: -
14 febrero, 2004 a las 2:28 am #172038
Esto engancha casi tanto como el tabaco, asi que seguiremos fumando.
-
14 febrero, 2004 a las 5:02 pm #172039
No puedo responder todavia pq este creo q es mi terecer mensaje. Pero me alegro de haver descubierto este foro q esta tan «vivo». Y me imagino q me vais a leer mucho por aqui… :woohoo: :P
-
15 febrero, 2004 a las 4:09 pm #172040
Sí necesitas quitar el mono de moto, esto es lo unico que me lo quita, entro al foro y leo lo que pone la gente, que se aprende mucho.
S2 y que esto siga así. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :silly: :P :P :( :( :(
-
17 febrero, 2004 a las 4:09 pm #172041
si todos los dias menos el fin de semana :woohoo: que comecto con el trial :P
-
17 febrero, 2004 a las 4:16 pm #172042
Si me confieso totalmente enganchado a este FORO.Todo empezo hace aprox. un año desde entonces casi todos los días echo una miradita y casi siempre se aprende algo :woohoo:
Un saludo a tos y muchos 0´s
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.