User 802810 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › User 802810 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 diciembre, 2003 a las 4:35 pm #78456
He cambiado 2 bombillas delanteras en 4 salidas.
¿Puede ser por algún fallo eléctrico?
¿Será de la vibración o los golpes?
Tal vez sea una pregunta un poco tonta, pero por si le pasa a alguien más, es bueno preguntar.
Salu2 muy cordiales.
-
15 diciembre, 2003 a las 11:56 pm #78457
A mi me paso en otra GG que tuve y el problema estaba en que le habian quitado parte de la instalacion electrica, quitaron los micros de los frenos, la luz trasera, etc. y desmontaron tambien el regulador de tension que llevan. Es de plastico negro, la marca creo que era Transval, las dimensiones aproximadas son 35x30x15 m.m. creo recordar. No se me ocurre otra cosa y, bueno, a mi me pasaba lo mismo. Lo repuse y se me soluciono el petar lamparas.
Ya nos dices como esta el tema. -
17 diciembre, 2003 a las 1:27 am #78458
Puede ser la bobina de alta que no regula bien el flujo electrico. Igual por eso te funde bombillas, porque al estar la bobina en mal estado, al darle gas a la moto le puede llegar bastante voltaje a la bombilla.
Miralo por si acaso. Comprueba la bobina. Una forma es mirar si al acelerar la moto la bombilla se ilumina cada vez, con mas intesidad. Si te ocurre eso posiblemente sea la bobina.
Venga. Espero que te sirva de algo.Hasta luego :woohoo:
-
10 febrero, 2004 a las 11:45 pm #78459
eso podra ser de cuando vas con la moto si enciendes la luz, de los saltos, baches… en resumen de los movimientos que sufre la moto, se va moviendo todo el sistema electrico asta que la perilla se te funde o se te rompe de los golpes, eso le pasa mucho al amigo de mi hijo en su GasGas tambien.
Lo unico que te aconsejo es que cuando salgas no enchufes las luces o ya sabes lo que te puede pasar.
-
11 febrero, 2004 a las 12:51 am #78460
Hola, seguro que es el regulador, cuando se rompe envia demasiada corriente a la bombilla y se funde. Saludos
-
11 febrero, 2004 a las 12:55 am #78461
La bobina de alta no tiene nada que ver con que se fundan las bombillas. Saludos
-
14 septiembre, 2007 a las 2:43 pm #78462
a mi tambien me pasa ésto en mi Beta del 2002:
cuando le doy a las luces y le doy gas, me funde la bombilla delantera, y en cambio la trasera no.
por lo que he leído debe ser problema del regulador, que debe estar estropeado y deja pasar más voltaje, pero me extraña que no funda la bombilla trasera; y no sé si debería fundir el ventilador, de momento funciona.
sabéis si se tiene que mirar alguna cosa más antes de meter mano al regulador.
taluego y gracias -
10 febrero, 2012 a las 2:24 am #78463
Hola a todos reabro este post porque en mi beta rev-3 se me funden todas las bombillas, al principio sólo las traseras pero ahora también el halógeno delantero, no le hice nada a la intalación ¿creeis que puede ser el regulador?, ¿¿¿¿si sigo funcionando así con la moto el ventilador puede sufrir daños???. Ah el otro día al cambiar de halógeno no me arrancaba la moto, era como si no llegara corrriente a la bujía, saqué los cables que hacen masa en el puente que une las horquillas delanteras debajo del faro, puse una arandela y volvió a funcionar ¿que raro no?.
Ah también hace un par de años funcionaban las bombillas delanteras y traseras y no fundían, porque el otro día una que puse halógena de los chinos, pegué un acelerón y la fundió en el acto, no duró ni 5 segundos. Es que me da coas ir sin luz por si los picolos me paran y me meten una multa.
Me he comprado en Scotthis un regulador pero aún no lo he montado, pues nada gracias de antemano y como siempre asesoramiento, qiue opinais, saludos. -
10 febrero, 2012 a las 10:33 pm #78464
Hola yo tengo una pro 10 y tiene halógena delante (foco pequeño), y ya he fundido 2 bombillas; la primera pensé que sería algún mal contacto, cambié los terminales, los aislé bien y púse otra bombilla, nada baratas, por cierto, a la siguiente salida en cuanto dí la luz empezó a salir un humo negro y enseguida la apagué, pero ya estaba fundida. Nunca había tenido semejante problema y, ahora que os oigo hablar del regulador, pués…, no sé. ¿qué me decís, Gracias.
-
10 febrero, 2012 a las 10:34 pm #78465
Hola yo tengo una pro 10 y tiene halógena delante (foco pequeño), y ya he fundido 2 bombillas; la primera pensé que sería algún mal contacto, cambié los terminales, los aislé bien y púse otra bombilla, nada baratas, por cierto, a la siguiente salida en cuanto dí la luz empezó a salir un humo negro y enseguida la apagué, pero ya estaba fundida. Nunca había tenido semejante problema y, ahora que os oigo hablar del regulador, pués…, no sé. ¿qué me decís, Gracias.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



