User 802810 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › User 802810 dijo:
No hay forma de tensar el freno trasero de mi gas gas txt 280 del 2001.
He vaciado todo el circuito, he puesto liquido nuevo, he purgado,
y el freno sigue blando.
incluso he bombeado con una jeringa desde el purgador de atrás hacia adelante, pero no hay forma.
estaré haciendo algo mal?
la pequeña bomba de freno ha sido limpiada minuciosamente.
seguire teniendo aire en el circuito?
necesito ayuda urgente porque me esta costando un montón.
un abrazo para todos y FELIZ 2004
Tienes aire seguro coge una jeringa de veterinario e inyectale el liquido pero por arriba,quita el deposito y directamente en la goma pon la jeringa preta fuerte y abre el sobradero de la pinza ,en cuanto solo salga liquido cierra y comprueba que el freno a cojido presion,ahora llena el dposito y cambialo por la jeringa de forma que no coja aire o sea tapando con el dedo la goma de todas maneras si te queda aire el la goma con la jeringa y un pequeño tubito en la punta puedes sacar el aire,si vuelve a quedarse blando el freno mira la bomba o la pinza por que tirara liquido por alguna junta,espero haberte ayudado,saludos.
Que casualidad!, llevo dos dias con el mismo problema, además también se trata de una gg txt280 2001, ya pensaba en ir al mecánico para ver q pasaba, en mi caso me di cuenta de que el depósito estaba vacío y le añadí el liquido q faltaba, mejoró la cosa pero se veía que no acababa de tener la presión adecuada, después decidí cambiar todo el líquido y más la cague ya que dejo de tener toda la presión, supongo q si nos pasa lo mismo debe de haber algun truquillo porque haciendo el purgado normal abriendo , cerrando, bombeando no hay manera. Voy a probar con lo de inyectarle con la jeringa desde arriba a ver k tal y os digo cosas. Gracias por la ayuda.
Sharky, en mi caso después de muchas vueltas, he encontrado el problema, el freno trasero no tenia nada de presión por mucho que lo purgara, he hecho lo de darle con la jeringa por la parte superior pero nada, aunque con lo de tocar el deposito me he dado cuenta que cuando le metia liquido a presión, por algún sitio me perdia, ya con el filtro desmontado, para poder ver bien he visto que el tubito que conecta con el deposito superior tenia un pequeño agujerito, ahi estaba el problema, si te pasa como a mi que el pedal del freno llega hasta abajo debes tener alguna fuga, sinó habrá que seguir investigando.
Saludos y feliz año!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Voy a probarlo y os cuento.
1.000.000 de gracias