User 7486089 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › User 7486089 dijo:
¡Hola!
Acabo de hacerme con una GG 300 del 2011, y como he oido que las GG necesitan más mantenimiento que las demás, me gustaría saber cual ha de ser el mantenimiento que necesitan estas motos.
Gracias.
reaprieta bien todos los tornillos que veas, especialmente discos, el plato, tornillos de escape.
repasa bien todos los radios
si la usas los fines de semana, cambia el aceite del carter cada 3 meses.
y……..todas las semanas un repaso visual general de la moto.
te insisto…..repasa todos los tornillos que veas.
Ok
Muchas gracias.
Empieza por los frenos, quítale los tornillos y ponles un poco de fijaespárragos de grado medio, luego los de la
tapa del embrague, corona y chasis en general.
Raro es el día que no me piden los colegas las herramientas para reapretar algunos tornillos en sus GG.
Tengo una de GG de enduro antigua a la cual no se le afloja ná, bueno, si, este sábado adelanté al carburador,
(se me salió) la tobera de admisión está ya algo cuarteada.
He visto una moto preparada para el DAKAR a la cual le ponen un poco de pintura blanca en los tornillos mas im-
portantes a modo de precinto, así de un simple vistazo, ven cual se ha aflojado o sigue ahí.
Hola amigos yo hace desde marzo que tengo exactamente esta moto y como ya saben muchos de por aqui siempre e estado criticando a gas-gas por su excesivo mantenimiento y dudosa calidad,pero esta vez dire(tocando madera)que no e tenido ningun problema ni se me ha aflojado ningun tornillo(bueno a mi mi si,pero a la moto no):lol: eso si de vez en cuando tendrias que mirar no algunos sino toda la tornilleria a ver como esta,yo lo suelo hacer cada 2 semanas y pierdes 30 min y te puede salvar de romper piezas y perder un domingo trialero,pero eso tambien en otras marcas..disfrutala va muy bien y mas con este chasis mucho mejor que el anterior..
Se os olvida lo más importante: limpieza habitual del filtro de aire, revisión de la presión de las ruedas, engrase de la cadena y otros elementos, un buen lavado en cada salida.