miércoles, julio 17, 2024

Uno nuevo por Logroño

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #214725
      oscar justo martin
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Muy buenas a todos. Con la excusa de comprar una moto para mi hija, es solo eso una excusa,he pillado una moto de trial que desde hace muchos muchos años siempre he querido tener. La maquina de regañar aun no sabe nada y la tengo guardada en casa del vecino.

      Bueno me presento como beaufort, vivo en Logroño asi que los de la zona ya podeis ir haciendome un hueco.

      La moto es una beta techno del 98. Partimos de la base que de este tipo de motos no tengo ni idea.

      Creo que es de 350cc

      ¿Sera mucho para empezar?

      Me preocupa que no esta matriculada y carece de documentación. Segun el vendedor puedo pedir la documentación en la tienda donde la compro en txarandaka. Espero que sea verdad. ¿Que opinais vosotros?

      Veo que tendre que ponerle bocina, antirrobo, luces de freno, intermitentes, espejos, etc, etc… para poder matricularla.

      La primera impresión es que no se si sere capaz de conducirla, arrancarla me cuesta horrores. Suena mucho, mucho. La luz de cruce y posición no funcionan, ni el cuenta horas ese pequeño que lleva. Le falta un tornillo a la tija de las horquillas delanteras. Vamos que no se yo si no me han engañado en la venta.

      Cuando pongo primera aun con el embrague apretado la moto se quiere ir. ¿Es esto normal?

      Alguien me aconseja un taller de motos de trial en Logroño.

      Bueno espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me ayude un poco con todo esto. Las cervezas las pongo yo.

      Un saludo a todos y gracias

    • #214732
      oscar justo martin
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Que desgraciada que es la gente. Menudos hijos de pu….. Me siento engañado :( se aprovecha de la gente que somos tontos y no tenemos ni idea.

      Primero no la voy a poder matricular pues en txarandaka no saben nada de esta moto mal me huele.

      Luego ya con ella en casa y con un amigo que sabe algo de mecanica se destapa la caja de los truenos.

      El maguito del carburador a la caja del filtro esta roto.

      Dentro de la caja del filtro no hay filtro :ohmy:

      Esta sin refrigerante

      Cuenta kilómetros roto

      Piña izquierda de luces y paro rota.

      Lo que hacen las prisas y que algo se te meta entre ceja y ceja.

      Seguiremos informando.

    • #214749
      oscar justo martin
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Nadie por Logroño? Necesito ayuda con esta moto. No quiero resignarme a venderla. Quiero ponerla apunto.

      La pobre me hace rafagas cada vez que paso al garaje a ver como esta. :unsure:

    • #214760
      locobeta
      Participante
      • Total:822
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡si!!! Hombre, beaufort, no te desanimes, si, al parecer «te han engañado» pues no es lo que esperabas, pero todo tiene remedio ,a mi me pasa exactamente eso en cada moto que compro, solo me cuido de no gastar el dinero que debo llevar a mi familia, lo demas, bah! de alguna manera lo repondré. Las motos de trial en frio asi se comportan, metes cambio y buuumh ! se va aun con el clutch puesto! ya calientita se le quita o solo hará eso una sola ves cada ves que la uses, al inicio. lo de tirar el liquido ,que bueno entonces que es por fuera, es mas rapido arreglarlo y mas economico estoy seguro, beaufort, si es del 98 ha de ser una Zero 250, no te desesperes, de pronto aqui hay alguien de por ahí cerca de ti, y aqui hay muchos expertos en el tema , solo que esto esta un poco frio , por la recien cambiada, yo me consuelo cada ves que me pasa asi: pienso que es un rompecabezas, que tengo que armar, ya ahora le tomo todo el tiempo del mundo, sin prisa, beaufooooortt!! animooooooo!!

      … acostado en medio de Mamá y Papá, desperté en la madrugada, discutían muy fuerte, Mamá dijo llorando: entonces pediremos limosna, (gritaba), Papá feo, Papá malo , Papá borracho, Papá se levanto de la cama, yo estaba llorando muy asustado, solo tenia seis o siete años, Papá se fué, y dejó en mi el deseo perpetuo de nunca ser Papá feo, Papá malo, Papá borracho…y cuando veo a mis güercos en el trial, imitandome, creo que lo he logrado!! Viva El Trial!!

      locobeta :cheer:

    • #214767
      Yoyi
      Participante
      • Total:2404
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Hola beaufort, bienvenido al foro de Todotrial.com!!!

      Probablemente tu Beta Techno (es una 250cc) tendrá que someterse a unas cuantas reparaciones, probablemente te timaron un poco al verte novato e ilusionado, hay gente sin escrúpulos por este mundo. Pero no desesperes, porque también probablemente y con paciencia podrás conseguir reparar tu Beta y dejarla perfecta para disfrutar del trial. Para ello lo más aconsejable es que localices buenos trialeros que también sean buenas personas, que también los hay, y te ayuden un poco.

      Nosotros desde aquí intentaremos echarte una mano, aunque ahora en estas fechas está un poco parado, además del estreno del nuevo foro como dice Locobeta, se une que mucha gente ahora ya está de vacaciones de verano y las trialeras quedan aparcadas hasta septiembre.

      Para consultas mecánicas dirígete al subforo de Consultorio Mecánico, allí podrás también usar el buscador para encontrar mucha información y respuestas a tus preguntas.

      Suerte y ánimo!!!

    • #214966
      david irigoien
      Participante
      • Total:65
      • Senior B

      Hola, Yo no soy de logroño ni un experto, pero te aconsejo un poco mientras llegas estos ultimos.

      Las averias a priori tampoco son graves , lo mas preocupante es lo del refrigerante que no sea mas que falta de este y tampoco haya derivado a otras averias por calentamiento. De momento sin refrigerante no puedes arrancar la moto, puedes rellenarlo tu mismo, pero luego un entendido ha de revisarlo todo, desde fugas hasta funcionamiento o consumos.

      El tema de la documentacion a mi me preocuparia mucho mas.
      Si el uso que le vas a dar es en terreno particular, en principio no hay problema, pero si vas a salir fuera… yo iria directamente a devolverle la moto a ese listillo ( yo no soy participe de esas actitudes, pero si no acepta, tendras que amenazar con denunciarlo)con esa moto en la via publica, puedes tener problemas y muy gordos, desde una multa seria por no tener seguro papeles etc a un accidente que a parte de la multa, tendrias que apechugar con toda la responsavilidad aunque no sea tu culpa.
      Piensalo, consultalo y actua cuanto antes

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X