Una Sherco del 2006 preparada por Joan Pons aqui en México.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Una Sherco del 2006 preparada por Joan Pons aqui en México.
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
7 octubre, 2013 a las 11:14 pm #215745
¡¡¡si!!!
aaaahhhyyyy!.. perdon, es que no sube la fotooooooo!!!! aaaaahhhhh!!es de mi amigo Robert, Roberto Treviño, y dice que entre muchas motos de trial que ha probado ninguna como esta!!,(es que no a tenido alguna Beta) un abraso a todos desde México! de el naciente Club de Trial Sierra Madre!! el club mas pequeño del mundo! solo somos dos!!
locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Attachments: -
30 octubre, 2013 a las 8:27 pm #216092
BUENOS DIAS DESDE MONTERREY
ACABO DE COMPRAR UNA BETA REV 2000 PARA VER SI TODA VIA PUEDO, TENGO 25 AÑOS SIN HACER TRIAL Y LA IDEA ES DESPUES CAMBIAR A UNA SHERCO.
LA ULTIMA QUE TUVE FUE UNA YAMAHA TY 350 MALISIMA
A VER SI UN DIA NOS TOPAMOS POR AHI
-
1 noviembre, 2013 a las 1:18 am #216119
¡¡¡SI!!! AH! chactaa, las Beta! me gustan un montón!! tube 6 tres a la ves una TR34 la Zero y una Techno… un dia estuve a punto de comprar una rev, ayunaba, deje de fumar,comia con agua a la hora de la comida, vendi sangre,en una noche obscura y en solitario invoque al diablo » hablale por sus seis nombres , ven lucifer, demonio,aztarot… luego lo dices al reves, seguro que el vendra…» decia Pau mi vieja, hice de todo (por fortuna lucifer no acudio a mi llamado) ya luego que tuve junto el dinero le hable a el señor, -si? oiga! soy Octavio, el que quiere la beta»- dije con voz temblorosa al telefono, hubo un silencio largo, luego me dice el señor (tiempo despues lo conoceria personalmente pues salimos una ves,al trial por supuesto) bueno veras… la moto no tiene factura…. luego ya no oi mas, colgué, jamas me he subido a una Beta mas nueva que la techno, hoy tengo algunas motos clasicas de trial, me fasinan!! o facinan? el trial clasico es mas de mi gusto, aunque tengo una 315, y salgo en ella… «a ver si un dia nos topamos por ahi?» en otro tiempo ahora mismo te estaría buscando, hoy, las motos feas al verme en esta maldita soledad trialera, han hecho gusto en mi, me he comprado una xr600, que veloz es!! su neumatico de tractor acaba con todo! arranca hierba que da gusto! y su ruido se oye tanto!, me compre una Sportster, es un gusto andar en esta cerda que me he dejado la barba, me he comprado camisetas y pantalones negros ,he empezado a fumar, y tomar en las cantinas de la presa de la boca,rodeado de amigos con hablar pastoso, con aliento apestoso a alcohol, desde adentro con mi cerveza, viendo la cerda me pregunto que hacia yo en el trial, aqui en este foro he platicado de mi, de mi vida , de mi familia de mi mujer, de mis hijos, aqui mismo en este lugar sagrado para mi, confese que confese a Pau, (mi vieja) que tenia familia en otra familia….aqui me invente amigos, que andaban conmigo en las veredas, gente real de aqui , pero que sacaba yo a mis caminos, y por lo tanto tomaban el caracter de irreales, subjetivos, intangibles, un buen dia me subi a un avion que decia hispania . iberia! y fui a conocerlos, lindas personas todos ahi! los abracé los bese! me di el gusto de saber que son reales,son lo mejor que he conocido como seres humanos… pero eso fue cuando la pasion trialera rebosaba mi corazon…. no, «no nos toparemos algun dia por ahi» pues yo estoy sabados y domingos en la taberna «La Morenita» con mi jarly afuera en la presa de la boca.,…. alguien me da una palmada fuerte en la espalda y dice:. -que eres que?… ja!ja!ja!ja sirvele cerveza a este güey, trialero? ja!ja!ja! y eso que es? mamon!! ja!ja!ja….. ya estuve mucho esperando un trialero que no llegó .
locojarli.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.