lunes, marzo 31, 2025

Una ayudita please!!!

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Mostrando 3 respuestas a los debates
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    • #221082
      Jose Antonio
      Participante
        • Total:36
        • Senior B

        Hola a todos, en el post de presentación comenté que andaba buscando una moto para iniciarme en esta disciplina. Mañana he quedado para ver esta: http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-2-9-141789455.htm
        ¿Que os parece? el precio es negociable por lo que me imagino que se quedará en unos 1000 ó 1100 más o menos. ¿Podeis decirme que tal salió este modelo? Aunque en el anuncio ponga 2005 es 2004. ¿A que tengo que prestar especial atención en este modelo? Como dije en el post de presentación, he tenido todo tipo de motos menos de trial, así que ando algo pegado. Muchísimas gracias por vuestra atención y siento empezar en el foro siendo tan pesado, ;-)

      • #221083
        j.llinares
        Participante
          • Total:183
          • Senior A
          • ★★

          magnifica moto y buen precio, fijate que no suenen demasiado los rodamientos del cigueñal, si te la quedas cambia directamente el muelle del selector, es muy barato y te ahorras problemas, por lo demas todo ok

        • #221084
          Yoyi
          Participante
            • Total:2407
            • 5 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★

            No está mal la Sherco 2004. Puedes ver detalles y fotos en la presentación que se hizo en su día aquí en Todotrial: https://www.todotrial.com/ttactual/pruebas/pressherco2004.htm

            comprueba el estado de los rodamientos de las ruedas delantera y trasera, piñón-corona-cadena, holgura de las bieletas del amortiguador trasero levantándola de atrás y otras posibles holguras.

            Arranca la moto, comprueba que la palanca tiene compresión. Déjala calentar y comprueba el sonido del escape para ver si está bien o necesita cambio de fibra, lo que en esta Sherco supone comprar nuevo silenciador final o bien abrir, cambiar fibra y soldar.

            Tapa el escape con la moto arrancada con un trapo durante 4 ó 5 segundos y escucha el ruido interno del motor, que no suenen demasiado los rodamientos del cigüeñal o pistón. Comprueba que no pierdan aceite los retenes de horquilla y por supuesto date una vuelta probando frenos, suspensiones, carburación y estado general…

            Así es como NO tienen que sonar los rodamientos de cigüeñal / pistón, ni escape (suena mucho, ya no tiene bien la fibra):

            Tiene que sonar más bien así:

            Ya nos contarás!

          • #221093
            Jose Antonio
            Participante
              • Total:36
              • Senior B

              Bueno gente, ya tengo la máquina en casa, al final he ido esta tarde a por ella. En general está bien, tiene algunas heridas de guerra, como la careta frontal de las luces que los soportes están partidos, una estribera un pelín doblada. Por lo demás, detalles como que las ruedas son las de la casa, la tornillería que no muestra muescas de haberlos apretado o aflojado me han hecho pensar que ha tenido poco uso. De sonido, muy bien, no parece que tenga diez años. Los retenes de la horquilla no se ha cambiado, no rezuman pero se les ve un pelín podridos. El embrague muy bien, a penas hace falta que se caliente para que embrague bien. Yo creo que he hecho buena compra, ahora falta cambiarle líquidos y darle un engrase general y un fragadito porque eso sí… Mierda tiene para rato. Creo que en 10 años no la han lavado, jeje. Por cierto, quiero cambiarle todos los líquidos y filtros. ¿Podeis decirme dónde comprarlos on line que funcionen bien? Desde aqui os quiero dar las gracias por vuestras opiniones y consejos. Ya os iré contando

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