txt250 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › txt250 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
14 febrero, 2012 a las 6:54 pm #76836
Hola.
Ya va siendo hora de cambier los neumaticos a mi moto, y los que veo en internet son carisimos y nose de que calidad. La cuestion es que nose donde encontrarlos ni que modelo elegir ya que nose si todos son iguales o que…
Asique si me decis donde los comprais vosotros y si os funcionan bien me seria de gran ayuda.
Gracias!! un saludo!! -
14 febrero, 2012 a las 9:29 pm #76837
Y si pones «neumáticos» en el buscador ¿No aparece nada que aclare tus dudas?
Saludos -
14 febrero, 2012 a las 11:31 pm #76838
Escrito originalmente por puntolimitecero
Y si pones «neumáticos» en el buscador ¿No aparece nada que aclare tus dudas?
SaludosPues la verdad es que no. No he encontrado nada que resuelva mis dudas. Lo unico que he visto es que dicen que el «xlight» es algo mejor, pero no he encontrado ningún sitio de confianza para comprarlos, ya que me comentaron que si encuento algunos demasiado baratos es que pueden estar defectuosos, y se si hay varios tipos o no de neumaticos.
Gracias. Un saludo. -
15 febrero, 2012 a las 12:18 am #76839
en que zona vives
-
15 febrero, 2012 a las 3:10 am #76840
Zona noroeste de madrid.
-
15 febrero, 2012 a las 4:00 am #76841
Dunlop 110 euros la pareja iva incluido.
-
15 febrero, 2012 a las 6:20 pm #76842
Escrito originalmente por Pablomontesacota4rt
Dunlop 110 euros la pareja iva incluido.
dunlop? esos son buenos??
-
16 febrero, 2012 a las 3:15 am #76843
Te voy a ser sincero, para mi van perfectos. Que conste que yo no tengo nada en contra de los Michelin X11 como los Xlight, pero no estoy dispuesto a pagar 132 euros por un trasero y 98 por un delantero.
-
16 febrero, 2012 a las 5:20 pm #76844
a mi personalmente me gusta Michelin y concretamente el X11 ya que con el X-Light no he tenido buenas experiencias, un muy buen agarre y comportamiento pero demasiado delicado y propenso a tener poros y pichazos, por ello he vuelto al x-11 y en cuanto a precio, desconozco si no se puede poner información de otras páginas, pero de ser así ruego lo borréis o me lo digáis y lo borro, yo los compro en XXXXXXXXXXX.
un saludo -
16 febrero, 2012 a las 5:43 pm #76845
Normas del foro:
7- Tampoco son aceptados mensajes publicitarios que hacen, voluntaria o involuntariamente, promoción o publicidad de productos, tiendas, etc, pues la publicidad en Todotrial no es gratuita y hay sponsors que sí apoyan a que esta web se mantenga. Para estos temas tenéis abierta la posibilidad de enviar mensajes por privado.
http://todotrial.mforos.com/59927/3%5B….]orrecta-utilizacion-por-favor-leer/ -
17 febrero, 2012 a las 2:49 am #76846
Sorry!!!!
:silly::silly::silly: -
17 febrero, 2012 a las 3:01 am #76847
Escrito originalmente por Todotrial.com
Normas del foro:
7- Tampoco son aceptados mensajes publicitarios que hacen, voluntaria o involuntariamente, promoción o publicidad de productos, tiendas, etc, pues la publicidad en Todotrial no es gratuita y hay sponsors que sí apoyan a que esta web se mantenga. Para estos temas tenéis abierta la posibilidad de enviar mensajes por privado.
http://todotrial.mforos.com/59927/3%5B….]orrecta-utilizacion-por-favor-leer/mecánico de confianza, etc… ¿que le contestamos, alguna de las marcas, tiendas o talleres publicitadas exclusivamente?
Lo veo un poco confuso y me gustaría saber que responder abiertamente para no incumplir las normas nunca.
Gracias. -
17 febrero, 2012 a las 3:09 am #76848
Yo hace tiempo que dije que no estaba de acuerdo con esta norma, no tiene sentido. Si alguien recomienda una tienda es porque esa tienda tiene buena fama, saben hacer las cosas. Entonces, ¿Para qué no apoyarles? No se ponen enlaces para hacer publicidad sin motivo, sino para ayudar a un compañero trialero. No es por echar leña al fuego, pero las cosas son como son y hay de decirlas. Además, después «alguno» de los que paga se saltan las normas del foro cuando quieren…
Yo solo he probado Michelin y en teoría son la referencia, probar otras marcas es cuestión de gustos (creo que funcionar, funcionan igual). IRC es una marca muy económica y muy buen precio.
Saludos
Escrito originalmente por casiaceroEscrito originalmente por Todotrial.com
Normas del foro:
http://todotrial.mforos.com/59927/3%5B….]orrecta-utilizacion-por-favor-leer/mecánico de confianza, etc… ¿que le contestamos, alguna de las marcas, tiendas o talleres publicitadas exclusivamente?
Lo veo un poco confuso y me gustaría saber que responder abiertamente para no incumplir las normas nunca.
Gracias. -
17 febrero, 2012 a las 3:14 am #76849
Escrito originalmente por casiacero
Escrito originalmente por Todotrial.com
Normas del foro:
Gracias.+1
-
17 febrero, 2012 a las 11:48 am #76850
Entendemos lo que decís, pero si lo hiciésemos así al final todas las tiendas entrarían aquí a poner su publicidad gratis, las tiendas que nos apoyan se enfadarían y quitarían su publicidad y Todotrial acabaría desapareciendo en poco tiempo, ¿eso es lo que queréis?
Ya hemos pillado a algunos de tiendas haciéndolo y eso sólo demuestra la poca honradez de esa tienda o taller, que engaña a Todotrial y a todos.
En la norma lo pone bien claro, podéis ayudar al compañero recomendando un taller enviándole un privado. Las normas son para respetarlas y son por algunos motivos de peso que quizás no habéis pensado.
Cuando alguien pregunte marcas de equipamiento no hay problema en decir las que os gustan o recomendáis, cada uno recomendará una diferente según sus opiniones. Pero distinto es decir «yo lo compro aquí a tanto, su web y teléfono es este», porque entonces ya no es una recomendación sino publicidad directa. Cuando se trata de tiendas y talleres que no tienen publicidad en Todotrial, se puede enviar un privado. -
17 febrero, 2012 a las 12:28 pm #76851
Entendido, gracias por la aclaración.
-
17 febrero, 2012 a las 4:00 pm #76852
Yo los X light de michelin , no los he probado .
Todavia ,tengo los X11 competicion . ( yo les voy dando la vuelta para aprobechar el taco por los dos lados )
Pues eso ,estan pensados , diseñados , para la alta competicion .
Sera por que los han diseñado para los triales indor , suelo de parquet y obstaculos metalicos pintados,con pintura aderente ,
En terreno un poco jodido , blando sin adherencia , no agarran nada .( digo el neumatico trasero ,el delantero va sobrao )
No es que yo sea muy burrete y pierda aderencia en terreno blando ,no no ,
Es culpa de los neumaticosss
Demasiada moto la gas gas , para estos neumaticos , deberian de hacer neumaticos marca hebo ,solo para gas gas .
Que la mia es un cañonazo , no se las demas .
Ni poniendo treinta quilos de peso en la mochila.
Los pinchos , tampoco les gustan .
Ahora si buscas un terreno que se adapte a ellos son una maravilla .
Puedes poner fotos de como los tienes , que alomejor ,no te hace falta cambiarlos , que los mas espertos ,te digan ,si los cambias.
CONCLUSION :
Un piloto mediocre ,malo , torpon , da igual , la maquina que lleve ,que seguira siendo malo .
Es como si a un piloto malo le dan un ferrari ,jeje.
un saludo. -
17 febrero, 2012 a las 6:09 pm #76853
yo uso los IRC y van muy bien y son muy economicos, pero……….se me ha olvidado quien los vende:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
-
18 febrero, 2012 a las 12:59 am #76854
Que opinión teneis de los mitas, en una dr600rse de trail que tenia ,monte unos mitas con dibujo igual al mt21 de pirelli, y por menos de la mitad en precio con un resultado muy similar, daran buen resultado.
la denominación es mitas et-01 y buscando un poco por internet sale la pareja por menos de 150 euros. -
1 marzo, 2012 a las 2:40 am #76855
hola a todos, yo he tenido los mitas y son una basura, durisimos y no agarran nada, para mi los michelin ahora tango atras un xlight va muy bien.
un saludo. -
4 marzo, 2012 a las 11:17 pm #76856
Pues con esa respuesta tan contundente me dejare de tonterias, que con lo malito que es uno solo faltaque patine la rueda en el peor momento.
-
5 marzo, 2012 a las 9:05 pm #76857
Yo no he probado otros que no sean Michelín. Se poquito de trial y tengo pocas ocasiones de montar.
No me merece la pena montar unos que sean peores y para 4 veces que monto, encima que soy principiante, no tener agarre.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.