txt250 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › txt250 dijo:
Hola!!!
Tengo un amigo de 19 años que va a comprarse una moto de trial para empezar, aunque lleva haciendo enduro dos años con moto de 125cc. Tiene la opcion de una sherco 2.9 2006 ( que sabemos de buena mano que esta muy bien cuidada y con buen mantenimiento) y una 280 de GG. Ya sabemos que una 250 seria la mejor pero no existe esa posibilidad, ya que hay pocas y las que hay son caras. Entonces, l pregunta es; son mucho más nerviosas y dificiles de llevar estas dos que una 2.5?
Gracias de antemano.
Un saludo!!!
Yo creo que tu amigo no tendrá ningún problema con la GG280 ni la sherco 290cc. La que en mejor estado encuentre de ambas.
Saludos
Mas suave la Sherco .en GG la 280 es la mas nerviosa .Pero sobre todo la que este en mejor estado , y a igualdad de estado creo que es mas fiable Sherco
la que mejor aspecto tenga, si duda, mejor la sherco
Escrito originalmente por jontxuh
Mas suave la Sherco .en GG la 280 es la mas nerviosa .Pero sobre todo la que este en mejor estado , y a igualdad de estado creo que es mas fiable Sherco
lo que te dice al amigo jontxuh,es de mucho sentido comun,y mas para empezar………suerte en lo que decida,y sobre todo que la disfrute!!
Al final se queda con la sherco. Gracias por las respuestas!!!
Un saludo
Una 280 perfecto … no son tan bestias como als 300 … se portan bien