txt250 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › txt250 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
3 septiembre, 2011 a las 6:17 pm #82314
Hola. Me habia planteado hacer una pequeña zona de trial en el jardin de mi casa en un espacio de mas o menos 470 x 460 cm. Queria preguntaros si alguno de vosotros lo ha hecho y como puedo hacerlo y con que materiales ya que tendria que ser encima de valdosas sin romperlas. Asique las piedras descartadas. Si se os courre algo o alguna forma de hacerlo no dudeis en compartirla porfavor. Habia pensado en algo parecido a esto, pero tanta madera y clavos saldras muy caros ¿no? Y esta el peligro de que se rompan las tablas.
-
3 septiembre, 2011 a las 7:38 pm #82315
puedes poner tubos de obra de cemento pero yo que tu no me mataria mucho xq seguro que despues te cansas y es un curro quitar la zona preparada lo digo por experiencia
-
4 septiembre, 2011 a las 12:42 am #82316
Pídele consejos a tus vecinos a ver que ayuda te pueden dar jeje.
Si puedes hacer la zona sin molestar mucho, yo usaria palets (atornillados entre si, no sueltos) -
4 septiembre, 2011 a las 1:23 am #82317
Los vecinos no son problema, además tampoco seria estar ahí continuamente. Tubos de esos son muy dificiles de transportar y caros, y lo de los pales ya lo habia pensado, pero… ¿resistiran? Recuerdo que de pequeño me los subia en bici y acababan partiendose. Gracias por las respuestas.;)
Un saludoo. -
4 septiembre, 2011 a las 1:30 am #82318
Bueno lo correcto sería reforzar los palies o buscar de resistentes. Hay pales de 1 cm y pales de 2,5 cm de buena madera (por ejemplo).
-
4 septiembre, 2011 a las 7:41 pm #82319
Escrito originalmente por eriksebastia
Bueno lo correcto sería reforzar los palies o buscar de resistentes. Hay pales de 1 cm y pales de 2,5 cm de buena madera (por ejemplo).
Eso si, pero aun asi las ruedas no partirian las tablas?? Ese es mi miedo, ponerlo y que en 4 dias se joda.
Venga alguien lo ha tenido que hacer:woohoo::woohoo::woohoo:
¿ideas?
Un saludoo -
4 septiembre, 2011 a las 9:45 pm #82320
LOS PALES LO MALO QUE TIENEN QUE SE PUEDEN PUDRIR COMO LA PIEDRA O TUBOS DE CEMENTO O CONTAINERS NO HAY NADA
-
6 septiembre, 2011 a las 8:09 pm #82321
hola, jaja yo tengo mi jardin lleno de zonas.
mira te digo como son a ver si te vale de ayuda……..
primera zona ruedas (con llanta) de land rover haciendo como torrecitas en cuanto mas ruedas pongas y mas pesen mejor porque si no se van rodando cuando vas a subir con la moto
segunda subes por un bidon de esos gigantes de aceite despues del bidon hay una barquita dada la vuelta con un palet encima para que no se espachurre el barquito ,el palet es de los europeos y le he puesto unos ladrillos debajo de las tablitas para que no se aplaste.
tercera zona esta si es de prefabricados de hormigon que son como rectangulares pesan un guebo pero mejor porque asi no se mueven cuando subes con la moto puedes poner una tabla para no estropear el suelo y luego pones prefabricados de esos encima
los palets no se rompen pero tienes que poner ladrillos tacos de goma o algo debajo de las tablas para que no se rompan osea que no este hueco por debajo el palet
asi ademas los lastras para que pesen y no se vayan rodando
tambien puedes poner un tablon y atornillar los palets para que no se te vayan rodando y entre palet y palet puedes poner bidones ruedas etc -
12 septiembre, 2011 a las 2:20 am #82322
Escrito originalmente por ssuperccoco
hola, jaja yo tengo mi jardin lleno de zonas.
mira te digo como son a ver si te vale de ayuda……..
primera zona ruedas (con llanta) de land rover haciendo como torrecitas en cuanto mas ruedas pongas y mas pesen mejor porque si no se van rodando cuando vas a subir con la moto
segunda subes por un bidon de esos gigantes de aceite despues del bidon hay una barquita dada la vuelta con un palet encima para que no se espachurre el barquito ,el palet es de los europeos y le he puesto unos ladrillos debajo de las tablitas para que no se aplaste.
tercera zona esta si es de prefabricados de hormigon que son como rectangulares pesan un guebo pero mejor porque asi no se mueven cuando subes con la moto puedes poner una tabla para no estropear el suelo y luego pones prefabricados de esos encima
los palets no se rompen pero tienes que poner ladrillos tacos de goma o algo debajo de las tablas para que no se rompan osea que no este hueco por debajo el palet
asi ademas los lastras para que pesen y no se vayan rodando
tambien puedes poner un tablon y atornillar los palets para que no se te vayan rodando y entre palet y palet puedes poner bidones ruedas etc
Joe pues tienes una zona muy buena. Lo de la barca lo veo mas dificil, pero lo de las ruedas si que me ha gustado. Muchas gracias.
Un saludoo -
12 septiembre, 2011 a las 2:35 am #82323
el problema de la madera es que en nada de tiempo se te pudre no creeis?
-
4 octubre, 2011 a las 5:34 pm #82324
Buenass.:woohoo:
http://photobysergio.fr/crevans.html
Viendo este video se me ocurre que podria hacerlo con pales de esa forma. Pero tengo algunas dudas;
1º- ¿como hacen para que no se muevan? ¿los anclan de alguna manera? porque me parece raro que ni se inmuten con los meneos que les meten
2º- ¿donde podria conseguir los pales? Yo creo que si voy al poligono de mi pueblo y los pido amablemante… ¿creeis que me daran alguno? o soy yo muy iluso? :lol:
Gracias y un saludoo -
4 octubre, 2011 a las 5:50 pm #82325
Los palets los puedes clavar con puas de uno a otro para que no se desmoronen. Y lo de pedirlos amablemente, no se, los europeos no creo que te los den, porque se pagan a 4-6€, pero de los normalitos quizas te den algunos, aunque se romperan nada mas pasar por encima un par de veces.
-
4 octubre, 2011 a las 11:00 pm #82326
Es buena idea esa forma de anclarlos. Lo de conseguirlos es un poco mas complicado, pero no sera por que no lo vaya a intentar.:lol: Muchas gracias.
Un saludo. -
4 octubre, 2011 a las 11:12 pm #82327
Nosotros tenemos en mente y con permiso de nuestro Ayto, hacer una zona indoor con palets, tubos de hormigon, troncos y piedras. A ver si la idea sale adelante y podemos mostrarla aqui pronto.
-
5 octubre, 2011 a las 1:59 am #82328
en el video se ve claramente que los pales estan unidos unos con otros en grupos de 4-5 palet, y unidos con cinchas metalicas, con lo que imagino que al ir unos apoyados con otros, se evitan que se rompan y que así tengan mayor estabilidad.
en cuanto al tema de que te den palets, sin problemas, diles que vas de mi parte y te darán los que necesites(haré una llamada)
salut soci¡¡ -
5 octubre, 2011 a las 2:18 am #82329
jajajaaj okey, lo tendre en cuanta.
Un saludoo -
7 octubre, 2011 a las 7:43 pm #82330
Buenas, yo tengo un amigo que hace poco ha arrancado con una empresa que se dedica a montar estructuras de estas, muy parecidas a las del video. Con estructura metalica y forradas de madera. Tiene varios diseños y trabaja con un conocido piloto de trial para idear los montajes. Al ser una estructura modular se pueden hacer cuantos diseños quieras, él te ofrece la posibilidad de que la diseñes tú o lo hace él mismo.
Está muy guay y al estar empezando tiene buenos precios, si te interesa algo chulo-chulo, te paso el contacto y que te haga presupuesto sin compromiso.
Hago extensible esta informacion a toda la gente que le pueda interesar como motoclubs o asociaciones de amigos.
Está preparando una pagina web para mostrar los diseños y su trabajo, cuando esté todo «bien» montado con su web y todo, os haré un post para que lo veais.
Lo dicho, si te interesa, ponte en contacto conmigo y te facilito su número
Un saludo!!!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.