miércoles, julio 17, 2024

TRIAL MODERNAS VALDEMANCO 2019

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro TRIAL MODERNAS VALDEMANCO 2019

  • Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283335
      Adolfo Barreiro
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      El domingo 26 de Mayo, celebraremos la tercera prueba del Campeonato de Trial Comunidad de Madrid 2019 de modernas en Valdemanco, organizado por M.C. Valdemanco

      Attachments:

    • #283341
      Adolfo Barreiro
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      El trial transcurrirá en el entorno del Polideportivo de Valdemanco

      La competición dará comienzo tras las verifiaciones administrativas realizadas en el Polideportivo Municipal, tomando la salida el primer piloto a las 09:30 y estando prevista la entrega de trofeos sobre las 14:30 aprox.

      La prevision metereologica para el domingo es Sol y 20º de temperatura, un dia perfecto para participar.

      Attachments:
    • #283342
      Adolfo Barreiro
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      En esta edición hemos trabajado con especial interes en el marcaje de zonas nuevas en lugares que hace tiempo no utilizamos, con especial interes en adaptar las zonas para los Pilotos mas noveles (Blancos).
      Disfrutaremos de una variada interzona atravesando por los muy bonitos parajes de Valdemanco. Esperamos que este Trial sea de su agrado.

    • #283343
      Adolfo Barreiro
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      Zonas largas y bien estructuradas en un magnifico entorno natural que seguro seran del agrado de todos

    • #283344
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      Kane, ¡cómo me gustaría vivir más cerca de palacio!

      Un abrazo,

      JM

    • #283345
      Adolfo Barreiro
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      Ya sabes JM que siempre eres bien recibido, un «finde» con la familia y la moto!!!
      Yo me ocupo de la intendencia y el alojamiento para un Principe y su cohorte como debe de ser.
      No lo dudes!!!.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X