Trial de Clasicas Cadalso de los Vidrios 2017
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Trial de Clasicas Cadalso de los Vidrios 2017
- Este debate está vacío.
-
AutorRespuestas
-
-
27 marzo, 2017 a las 2:49 pm #265031
Buenos días
¿Que se sabe del trial de este fin de semana? ¿está confirmado? ¿En que zona va a ser?
Es muy de agradecer el que se hagan pruebas en sitios diferentes a los habituales,
Gracias y un saludo
-
27 marzo, 2017 a las 2:53 pm #265032
Este trial del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas está pendiente de un hilo puesto que la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, absurdamente, parece no querer dar el permiso.
Al parecer hay una serie de funcionarios muy politizados y radicales dispuestos a acabar con la afición por el motociclismo en Madrid… por supuesto se trata de una situación que va contra la propia ley del Deporte y la Constitución. La FMM está tratando de hacer razonar a la Consejería con planteamientos lógicos, esperemos ver qué sucede…
-
27 marzo, 2017 a las 4:45 pm #265049
Según leo en la FMM, se aplaza el trial. dice que se han retrasado los permisos…. o denegado ?
Me iba a alegrar de no haberme sacado la licencia este año, pero me cabrea infinito por mis compis de batalla, en fin, que desastre.
-
27 marzo, 2017 a las 7:18 pm #265056
Efectivamente ha sido aplazado, más que probablemente porque en Medio Ambiente no han querido dar los permisos, al menos de momento…
-
27 marzo, 2017 a las 8:27 pm #265066
Pues vaya putada … para una vez que salíamos de los 4 sitios de siempre …
A ver si la comisión de medio ambiente de la federación consigue aclarar la situación y mejorar el tema de los permisos, porque así no se puede estar, con la incertidumbre hasta el último momento para al final denegar.
gracias de todas maneras
-
27 marzo, 2017 a las 11:31 pm #265071
A ver que se inventan el año que viene para subir el precio de las licencias, porque lo de la siniestralidad no va a colar…
-
28 marzo, 2017 a las 12:12 am #265074
hasta que al final no cabreemos, y nos planteemos en no desmantelar un trial ya organizado. Que nos lleve la civil o el seprona enmanillados, però que se haga incapié del hecho ante los medios. A ver si de una p… Vez algún hecho trialero es noticia en la prensa convencional. Veis o no que lo que buscan es nuestro agotamiento y desidia?
-
29 marzo, 2017 a las 10:47 pm #265160
Parece que la Federación Madrileña comunica que este trial anulado se une con un trial de modernas de Castilla y León en Casillas el día 23 de abril.
Agradecer a la FMM y al club Sotobike su predisposición y trabajo a que se disputen las pruebas programadas y a buscar alternativas para que los federados por la federación madrileña podamos hacer trial la más cerca posible de nuestra comunidad.
-
30 marzo, 2017 a las 7:17 pm #265207
hasta que al final no cabreemos, y nos planteemos en no desmantelar un trial ya organizado. Que nos lleve la civil o el seprona enmanillados, però que se haga incapié del hecho ante los medios. A ver si de una p… Vez algún hecho trialero es noticia en la prensa convencional. Veis o no que lo que buscan es nuestro agotamiento y desidia?
WR250 cabreados estamos muchos por toda la península, pero de hay a lo que planteas va un mundo, no creo que tengamos que hacer valer nuestros Derechos de esa manera, te puedo entender (y quiero hacerlo) en que planteas que somos muy poco considerados por nuestro dirigentes y que tenemos que encontrar una manera de hacernos ver y respetar, pero no creo que sea el camino adecuado el enfrentarnos a nuestros agentes (muchísimos de ellos moteros) que únicamente hacen su trabajo, que es tratar de hacer cumplir unas leyes que muchos consideramos abusivas e injustas y es eso lo que tenemos que cambiar. Pero es sólo mi opinión…
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.