Trial Clásicas Venturada 2012
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Trial Clásicas Venturada 2012
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
31 mayo, 2012 a las 12:16 am #61552
Ya esta en marcha el trial de clasicas de Venturada esperamos que sea del agrado de tod@s ,creemos que no dejara indiferente a nadie.os esperamos
-
31 mayo, 2012 a las 4:13 pm #61553
Hola,
Hay ganas, !
uoel, Cuentanos algo más, que nos ponga los dientes largos. ? alguna novedad en el recorrido ?
un saludo. -
31 mayo, 2012 a las 4:23 pm #61554
Bienvenido uoel, gracias por animarnos a apuntarnos.
Una vez más hay un éxito de inscripciones que supera al trial de modernas, algo impensable hace unos pocos años.
74 preinscritos, 8 en Expertos, 15 en Trialeros, 5 Pre 80, 42 Clásicos y 5 Pre 72!!!
Seguro que con los buenos triales que se han hecho en Venturada este también lo será. Allí nos vemos. -
31 mayo, 2012 a las 6:39 pm #61555
Escrito originalmente por @-Yoyi-
Una vez más hay un éxito de inscripciones que supera al trial de modernas, algo impensable hace unos pocos años.
un poco fuera de lugar, pero encaja como respuesta.
Hola,
? Qué día se atreverá un fabricante a lanzar una neo-clasica ?
Un saludo. -
31 mayo, 2012 a las 7:41 pm #61556
Escrito originalmente por @jesusg9
Hola,
? Qué día se atreverá un fabricante a lanzar una neo-clasica ?
Un saludo.Pues viendo el mercadillo clásico de Todotrial, y la cantidad de motos que hay anunciadas, algunas a precios interesantes y bajando semana tras semana, yo diría claramente que… nunca. Además, no cumplirían el reglamento… ;)
Una de las cosas más interesantes del trial de clásicas es precisamente que sus motos sean clásicas y lo que supone su recuperación y restauración, al menos en mi opinión. -
31 mayo, 2012 a las 10:47 pm #61557
Buenas tardes acabamos de terminar de marcar el trial y la verdad es que ha quedado muy chulo ,las zonas algunas las conoceis de triales de modernas pero adaptadas a clasicas ,lo de no dejar indiferente a nadie es que muchisimos pilotos de clasicas no vienen a modernas y no conocen el terreno.pero parece mentira en este terreno hayamos conseguido marcar un trial tan atractivo que no tiene nada que envidiar a otros triales de rangoabolengo.Las zonas estan marcadas en dististos terrenos predominando los giros en tierra ,alguna subida para quitar la carbonilla y tenemos otra con agua en el cauce de un arroyo que es muy del estilo de antes .Hace mucho tiempo que no marco para clasicas espero haber aceptado en todos los niveles gracias de antemano.
-
31 mayo, 2012 a las 11:30 pm #61558
¿Y la interzona? Habeis podido hacer algo o será meramente simbólica como obligan las «autoridades» medioambientales.
-
31 mayo, 2012 a las 11:34 pm #61559
Hay aproximadamente unos 5km de interzona esperemos que se alargue la carrera y no haya muchas colas ,
-
1 junio, 2012 a las 11:31 am #61560
Escrito originalmente por @uoel
Buenas tardes acabamos de terminar de marcar el trial y la verdad es que ha quedado muy chulo ,las zonas algunas las conoceis de triales de modernas pero adaptadas a clasicas ,lo de no dejar indiferente a nadie es que muchisimos pilotos de clasicas no vienen a modernas y no conocen el terreno.pero parece mentira en este terreno hayamos conseguido marcar un trial tan atractivo que no tiene nada que envidiar a otros triales de rangoabolengo.Las zonas estan marcadas en dististos terrenos predominando los giros en tierra ,alguna subida para quitar la carbonilla y tenemos otra con agua en el cauce de un arroyo que es muy del estilo de antes .Hace mucho tiempo que no marco para clasicas espero haber aceptado en todos los niveles gracias de antemano.
Hola ante todo gracias por el esfuerzo, seguro que ha quedado un trial bien trabajado.
Lo que me preocupa es que comentas que hay zonas de modernas adaptadas con giros, espero que el Motoclub recuerde a los jueces que en CLASICAS no se puede mover como en modernas.Cada vez es más descarado como algunos pilotos mueven en parado para colocar la moto y los jueces no dicen nada.
Más que toda la movida de si esta moto lleva esto o lo otro, lo que de verdad desvirtúa el trial de Clásicas es que para pasar las zonas se tengan que pasar como en modernas tanto por marcaje, no me refiero a esta carrera, como por pilotaje. -
1 junio, 2012 a las 1:19 pm #61561
Muchas gracias al MC Valdemando por el trial de clásicas de este domingo. No podre ir esta vez, pero os lo agradezco igualmente, a ver si en próximos años os animais a seguir organizando al menos uno de clásicas, seguro que será un éxito.
Escrito originalmente por @JCALEYALo que me preocupa es que comentas que hay zonas de modernas adaptadas con giros, espero que el Motoclub recuerde a los jueces que en CLASICAS no se puede mover como en modernas.Cada vez es más descarado como algunos pilotos mueven en parado para colocar la moto y los jueces no dicen nada.
Más que toda la movida de si esta moto lleva esto o lo otro, lo que de verdad desvirtúa el trial de Clásicas es que para pasar las zonas se tengan que pasar como en modernas tanto por marcaje, no me refiero a esta carrera, como por pilotaje.No puedo estar más de acuerdo con lo que dice Julio, al cien por cien. En Robregordo y otros triales hemos podido comprobar como algunos movian la moto en parado y no se les marcaba fiasco, y es una pena, porque como dice Julio desvirtua el trial de clásicas mucho más que si las motos llevan o no el famoso neon morado, y lo peor no es que lo desvirtue, es que se lo carga.
Javier Cruz -
1 junio, 2012 a las 4:06 pm #61562
Yo creo que los jueces sabran aplicar el reglamento y en cuanto los giros no hace falta mover para pasar, de todas las maneras esta tarde ire con Miguel Sanchez Monge y repasaremos todo.
-
3 junio, 2012 a las 8:09 pm #61563
Otra mañana perfecta de domingo trialero, las zonas de amarillo PRE 72 para mi gusto correctas, algún paso estrecho entre piedras ( yo he roto el carter del embrague), pero tiene solución. En definitiva un buen Trial.
Por cierto alguien sabe algo sobre el piloto de la Fantic que se ha dado el trastazo, como está, donde está. Le deso una pronta recuperación.
Saludos. -
3 junio, 2012 a las 9:29 pm #61564
El trial de clásicas que ha organizado hoy el M.C. VALDEMANCO es para felicitarles.
¿Cuando decís que vais a organizar uno de dos dias? :)
¡¡¡ Enhorabuena y gracias a todos los reponsables !!!
También es de agradecer la rapidez con la que la fede ha publicado las clasificaciones, enviando incluso un email para informarnos.
Y si en mas de una ocasión hemos criticado el trato recibido en la mesa de control, hoy he de decir que algo ha cambiado.
La amabilidad, las buenas formas y el «buen rollito» hace todo mucho mas facil y agradable. Rectificar es de sabios.
Pues lo dicho, ¡¡¡ ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS !!! -
3 junio, 2012 a las 9:40 pm #61565
Espero que es que se haya pegado el talegazo sea solo de chapa y pintura. El trial ha estado bien, el amigo Murillo se ha preocupado en que todo saliera correctamente. Hasta hemos tenido carpa de refrigerios, cosa que se agradece con estas temperaturas, haber si los demás motoclubes se animan con este detalle.
Lo que sigo sin entender es por qué no dejan sustituir por amigos a los que han ganado copa, no lo veo correcto. -
4 junio, 2012 a las 11:51 am #61566
¡Me ha encantado el trial de Venturada! Seguid así. El nivel de amarillos, fácil y divertido la Zona 8, la mejor, muy chula.
Un detallazo la zona de avituallamiento y que la FMM mandara ayer mismo las clasificaciones.
-
4 junio, 2012 a las 12:26 pm #61567
FELICIDADES AL MOTOCLUB VALDEMANCO Y A LOS QUE HAN PARTICIPADO PARA REALIZAR ESTE TRIAL. hacía muchos años que el motoclub VALDEMANCO no realizaba triales de clasicas, ayer nos sorprendieron con un trial a la antigua usanza con giros y zonas de la época de los 70´ y 80´, el avituallamiento es para reseñar tambien, los jueces fantasticos, enhorabuena de nuevo, un saludo, juan mayor del campo.
P.D. quisiera dar las gracias a mi buen amigo MICHAEL SANS por ayudarme a desmontar media moto por un problema que tuve, que desgraciadamente al final me volvió a salir, gente así dan sentido a los triales y a la camaradería entre los pilotos dejando a un lado la competitividad de los triales. -
4 junio, 2012 a las 12:32 pm #61568
Buenos dias a todos. En primer lugar quiero desearle a Fernando una pronta recuperacion para que pueda estar entre nosotros lo antes posible.En segundo lugar, y como no podia ser de otra forma,felicitar a los responsable del trial.A mi personalmente me ha gustado muchisimo ,tanto por las zonas ,el interzona y por supuesto el ambiente y buen rollo quer se respiraba,y encima al lado de casa.No se puede pedir mas,bueno si,que para una vez que no cometo ningun fiasco ,me han colocado uno en la zona 1 y otro en la zona 2,cundo las pase a cero ambas en las tres vueltas.Espero que a la vista de la tarjeta que estaba bien picada me lo puedan rectificar.
Saludos.
JMF.
-
4 junio, 2012 a las 4:33 pm #61569
Escrito originalmente por @PepeRathmell
Lo que sigo sin entender es por qué no dejan sustituir por amigos a los que han ganado copa, no lo veo correcto.
Sumo mis felicitaciones a la organización. Lo que más me ha gustado ha sido la interzona, y la ubicación de las zonas, casi todas en sombra.
En cuanto al comentario de PepeRathmell, estoy de acuerdo. En mi caso, vine en coche con un amigo que se tenía que ir, por lo que le comenté a Susana de la fede que me era imposible quedarme y solicité permiso para que mi amigo Julio cogiese la copa en caso de resultar agraciado.
Susana me dijo que no había problema, pero llegado el momento no quisieron entregar la copa a Julio. Más que la copa en si, lo que lamento es la cara que se tuvo que quedar al pobre Julio, encima que me estaba haciendo un favor… -
4 junio, 2012 a las 4:50 pm #61570
Acabo de hablar con Fernando Carballo, y de ánimo está muy bien, lo malo es que le operan de las dos muñecas que se rompió, aparte de los puntos que le tuvieron que dar en el menton, desde quí le doy animos y le deseo una pronta recuperación, un fuerte abrazo y mucho ánimo.
-
4 junio, 2012 a las 6:17 pm #61571
Mis felicitaciones al Motoclub Valdemanco, estupendo trial divertido y selectivo a la vez, todo un lujazo la zona 4 bis en la que todo el mundo hizo un 0.
Enhorabuena, seguir así.
Salu2 Ossa2 -
4 junio, 2012 a las 7:11 pm #61572
Mi enhorabuena y agradecimiento al Motoclub Valdemanco por su esfuerzo en organizar un trial que no sean 8 zonas en radio de 500 metros. Interzona muy divertida y a veces más complicada incluso que la zona, lástima que el terreno estuviera tan seco.
Me permito como novato hacer algunas sugerencias sobre algunos aspectos que pueden ser mejorados para futuras ediciones
– Los jueces de final de zona que picaban las tarjetas estaban inmediatos al final de zona con lo que se acumulaban los pilotos y a veces aunque te daban zona libre te encontrabas con algun compañero/moto justo al acabar la zona con lo que o le golpeabas, o te parabas antes de finalizar o ponías algún pie. Además algunos de estos finales de zona estaban en terrenos bastante complicados para parar.
– La «interzona» (por llamarale de alguna forma) entre las zonas 6 y 7 estaba bastante peligrosa. De hecho era más dificil bajar de allí que hacer la zona 6. Fue aquí dónde tuvo el accidente Fernando. El cruce entre las colas de las dos zonas, aunque estuvo bien organizado por los jueces no dejaba de ser un poco agobiante.
– Tras la «agradable» zona 4b, la señalización era equívoca al estar la cinta ocupando sólo la mitad de la subida. Fuimos varios los pilotos que nos dimos una vuelta o aparecimos en la zona 6 antes de pasar por la 5.
Ya sé que son menudencias y que es probable que ya os las hallan comentado en privado pero son pequeños detalles que pueden convertir a vuestra prueba en un pequeño gran trial de clásicas.
Mi otro comentario, es menos concreto y más «filosófico» y me ha surgido a raiz de ver las puntuaciones de las distintas categorias. Más de 30 puntos el primer clasificado en azules, la mayoría por encima de 20 en verdes y….. 8 amarillos con menos de 3 puntos, …. con cinco pilotos empatados a 1 punto. Es evidente que la diferencia en dificultad de las zonas es mayor que las diferencias de pilotaje entre las diversas categorías. Ante ello se podría argumentar que habría que elevar la dificultad en amarillos, pero eso «expulsaría» del trial de clásicas a todos los que empezamos o los que nuestra técnica, nuestros años o nuestra moto no dan para hacer 0 siempre.
Sin ánimo de polemizar y siendo consciente de que soy un recien llegado me atrevería a proponer tres soluciones (que es probable ya habais propuesto antes en el foro):
– «Incentivar» el pase de los amarillos mas punteros a verdes
– Establecer una especie de «handicap» en función de la moto que lleves. Algo parecido a lo que ha hecho Sotobike en su trofeo por equipos. Por ejemplo los pre-72 multiplicar por 0,8, los de pre-80 x 1 y los posteriores x 1,2. Con ello veríamos más motos antiguas y se podría limitar el número de clasificaciones y habría un factor más a diferenciar en las puntuaciones. Podría haber además una categoría libre para clásicas profundamente preparadas/modificadas.
– Cuando sea posible (sé que en Madrid es muy dificil), endurecer la interzona y ajustar los tiempos. Sin que esto llegue a convertirse en un Scot trial procurar que el tiempo pase a ser un factor con alguna importancia en las clasificaciones. (en los años setenta era muy frecuente penalizar por tiempo).
Perdonad por el atrevimiento y os repito mi agradecimiento a todos (pilotos y organizadores) por la cariñosa acogida que he tenido en estas mis primeras tres competiciones. -
4 junio, 2012 a las 8:55 pm #61573
Hoy estube hablando con mi amigo Fernando Gallardo,el piloto que tuvo la desgracia de caerse ayer,lo tienen que operar de las dos muñecas se las rompio malamente,creo que se lo haran mañana,la barbilla tenia un buen corte que le han dado puntos por dentro y por fuera,esta bien de animos esperando una buena recuperacion para poder estar pronto con nosotros,gracias a todos por preguntar por su estado,un saludo.
-
5 junio, 2012 a las 1:27 am #61574
«Incentivar» el pase de los amarillos mas punteros a verdes
Mientras siga siendo asi el nivel de amarillos, tendiendo a facil por suerte, me da lo mismo la clasificacion de los primeros, que se aburran de hacer ceros, yo corro para divertirme y no matarme en el intento.
– Establecer una especie de «handicap» en función de la moto que lleves. Algo parecido a lo que ha hecho Sotobike en su trofeo por equipos. Por ejemplo los pre-72 multiplicar por 0,8, los de pre-80 x 1 y los posteriores x 1,2. Con ello veríamos más motos antiguas y se podría limitar el número de clasificaciones y habría un factor más a diferenciar en las puntuaciones. Podría haber además una categoría libre para clásicas profundamente preparadas/modificadas.
yo corro con una Bultaco post 80, un cepo comparado con las hondas y fantics de mi misma categoria, me penalizan con 1,2 puntos, soy un zambombo encima de la moto, asi que si en condiciones normales hago la tira de puntos, encima me penalizan mas, sin embargo tengo compañeros que no hacen casi puntos y tienen un coeficiente de 0,8, no es justo y no creo que esten las cosas para cambiar de moto.
– Cuando sea posible (sé que en Madrid es muy dificil), endurecer la interzona y ajustar los tiempos. Sin que esto llegue a convertirse en un Scot trial procurar que el tiempo pase a ser un factor con alguna importancia en las clasificaciones. (en los años setenta era muy frecuente penalizar por tiempo).
No hay interzonas en Madrid y a mi me gusta disfrutar del ambiente, pa correr ya estan los de la tele.
Resumiendo, triales facilitos pa presumir de ceros en casa, sin peligro y las birritas del final:cheer: .
Un fuerte abrazo a Fernando y que se recupere enseguida. -
5 junio, 2012 a las 2:06 am #61575
Me sumo a los agradecimientos a los organizadores para que otros podamos cómodamente ir a participar y pasarlo bien, pero esto no sería posible si otros no se sacrifican para que así sea, y decir al Sr. Uoel (a quien no se si conozco, pero por el nick no tengo ni idea) que todo estuvo perfecto, y también al casi amigo Murillo quien estuvo preocupándose de que todo saliera bien
Espero os sirva de recompensa nuestro agradecimiento y disfrute. Recuerdo las palabras de Julio Mcgiver quien colaboró en el trial de Zarzalejo y me dijo que todos teníamos al menos una vez que colaborar para valorar el esfuerzo que hay que hacer.
Sin querer desvirtuar el tema, remato la aclaración de Yoyi a Jesus j9 sobre las neo-clásicas, has bailado las letras y sería noe-clasicas, además ya esta todo inventado, no hay más que ver las Honda o las Fantic, te olvidas del espíritu de las clásicas, de problemas como de platinos o frenos, de la nostalgia a las míticas españolas, en fin, todos nos lo hemos planteado alguna vez.
Respecto al tema de poder recoger las copas otra persona, hay que ver que problemas tenéis algunos, si además le sumamos que ya no os caben en casa. -
5 junio, 2012 a las 1:06 pm #61576
Me uno a las felicitaciones por el trial. Poco más que decir
Respecto al comentario de Juan Mayor, decir, que el amigo Michael Sans Flecher, es un «gentlemen» del trial, efectivamente, es de las personas que hacen que un trial sea más apacible. Además, y aunque sea lo de menos, me encanta su pilotaje, fino, fino, no da un golpe de gas brusco nunca.
Fernando Gallardo, ánimo y esperamos verte pronto encima de la moto -
5 junio, 2012 a las 2:19 pm #61577
Vi a Fernando cuando acababa de caerse y la verdad es que no pensé que se hubiera roto nada, al final ha sido bastante grave según contáis. Muchos ánimos para él.
En cuanto al tema del ?salto? a verdes, pienso que ahora mismo la diferencia de nivel entre las dos categorías es bastante grande.
En amarillos son giros y caminos, mientras que en verdes ya tienes escalones y subidas más pronunciadas.
En mi caso, ahora mismo corro en amarillos con una moto totalmente de serie a la que no se le ha hecho nada y si me pasara a verdes, creo que sería necesario invertir dinero en la moto, lo cual ahora mismo no entra dentro de mis prioridades.Un saludo
-
5 junio, 2012 a las 6:24 pm #61578
Por alusiones, sin ánimo de polemizar y menos con alguien que sabe mucho mas de esto que yo como Lalorea.
Sólo pretendía llamar la atención y dar alguna posible solución a dos situaciones de la que todos somos conscientes y que creo no son en si mismo positivas. A saber:
– En una categoria, clásicos competimos habitualmente mas particpantes que en el resto de categorias juntas.
– Las puntuaciones de un porcentaje apreciable de los inscritos en clásicos son muy bajas, dándose con frecuencia empates a 0 puntos.
De mis propuestas habría que hacer muchas matizaciones y seguro que habrá, como en cualquier cambio, quienes salgan beneficiados, quienes salgan perjudicados y una cierta dosis de injusticia.
Desde luego lo de apretar los horarios, siempre sería en casos con interzonas largas y en los que se garantizase que no hubiese colas en las zonas. No se trata de cargarse el ambiente fenomenal que hay entre los participantes de clásicas en los que es rarísimo ver a alguien discutiendo por quién pasa primero.
Por ultimo una consideración. El trial era un deporte preferentemente invernal en latitudes como las nuestras. Recuerdo como la temporada empezaba con el famoso TRial de Reyes y se acumulaba el calendario durante los primeros cuatro meses del año y se reiniciaba en otoño. ¿Porqué la mayoría de los triales de clásicas en Madrid, al menos este año, son en mayo/junio?. Menos mal que ha habido suerte y en Robregordo hizo un tiempo magnífico para trialear y en Venturada refrescó algo con respecto a los dias previos.
Un saludo a todos y mis mejores deseos de recuperación para Fernando -
6 junio, 2012 a las 12:44 pm #61579
Enhorabuena a los culpables, especialmente a los más visibles, Miguel S. Monje, Andrés Berzal y Pedro Murillo, sin olvidarme de colaboradoras tan ilustres como sus mujeres además de ayudantes como los Sres. Chana y Vallejo.
Bonitas zonas, varias de ellas a la sombra, buen recorrido, buen avituallamiento, todo bien.
Reafirmo la observación de Juanito Mayor y otro forero, Michael Sans Fletcher es un auténtico «gentleman» que hace aun más agradable participar en los trailes clásicos además de tener finísimo estilo, la verdad es que ha mejorado muy mucho, no como yo, que lo hago en el sentido contrario.
Bueno, muchas gracias por tan buen trial, en la zona de avituallamiento oí preguntar a Miguel S. Monje a Pedro Murillo … parece que ha gustado, Pedro, ¿repetimos el año que viene?, mi respuesta es SI, si hace falta una ayudita contad conmigo, buenrollito entre componentes de 2 motoclubs distintos.
Termino deseando una pronta recuperación a Fernando, no le vi ni le conozco, pero es «de los nuestros«.
Joaquín López. -
6 junio, 2012 a las 2:20 pm #61580
Enhorabuena al MC Valdemanco por recuperar los triales de clásicas y sobretodo por poner el máximo empeño y preocupación para que todo saliese bien y los participantes se fuesen contentos.
El trial estuvo muy bien y se agradecieron detalles como el poner zonas en la sombra en estas fechas de calor, o la zona con agua fresca, fruta, frutos secos, gracias a la aportación de Andrés Benzal de Vinces Motor y otros, de no ser por esto no hubiésemos aguantado igual.
El recorrido perfecto en longitud para que haya interzona y no se acumulen colas en las zonas, el marcaje de las zonas también perfecto, sobretodo en amarillo (accesibles para todo el mundo, aunque algunos empaten a pocos puntos y se aburran) y en verdes (zonas mucho más técnicas y clásicas).
En azul tampoco estuvo mal pero se cometió en un par de zonas o tres el típico error de pensar que con una clásica se puede girar como en una moderna, y claro hubo tres giros en los que las motos apenas cabían, menos mal que Pedro Murillo que estaba constantemente preocupándose de que todo fuese bien, decidió modificar un par de zonas casi imposibles después de la primera vuelta.
Gracias a todos los del club y en especial Pedro Murillo, Miguel Sánchez Monje, Andrés Benzal, sus mujeres y todos los que colaboraron en organizar este trial y ofrecernos los detalles comentados que son los que hacen destacar a una organización buena y cuidada de otras.
Lástima la caída de Fernando, desde aquí desearle una pronta y total recuperación. -
6 junio, 2012 a las 10:06 pm #61581
Ante todo gracias a todos los que habéis hecho posible otro gran trial en Madrid.
El domingo pasado volví a sentirme plenamente realizado; disfrutando a lo gordo, haciendo una de las cosas que más satisfacción me produce, rodeado de buenos compañeros, zonas bonitas y factibles, olvidandome de los problemas del día a día – ¿Que más puedo pedir? – ¡No empeceis contestando; una loteria ganadora, una veinteañera, 10kg menos alrededor de la cintura, licencias más baratas, platinos que den chispa, etcétera……!
Envío desde aquí mis mejores deseos para la pronta recuperación de Fernando – ni me enteré del percance – solo me enteré de uno que habia caído en las zarzas en aquel paso estrecho entre la 3 y la 4 (creo). Es muy mala suerte.
A Juan, Charlie y Joaquin – gracias a vosotros por compartir estos días conmigo. Lo de ‘fino’ seria debido a:
– Os falla la vista
– Que después de 3 fines de semana seguidos de triales buenos habré practicado algo y como decia mi abuela «La práctica hace la perfección». ¡Eso y un buen dosis de suerte!
– habre aprendido algo despues de seguir a Lampkin, Burgat y Amos el 2º día en Robregordo: otro gran día.
Una cosa mas: Como el domingo estuvimos haciendo trial, este humilde servidor y subdito de su graciosa majestad no pudo celebrar el jubileo. Como pseudo ‘Gentleman’ adjunto este imagén para comemorar dicho evento de sus 60 años en el trono.
saludos
Mike
-
6 junio, 2012 a las 11:50 pm #61582
:lol: :lol::lol::lol:
-
7 junio, 2012 a las 10:56 pm #61583
Felicitaciones, explendido Trial y el detallazo del refrigerio fruta incluida gracias a Carolina , Ana y patrocinadores vincest motor y matalsan a saber D. Andrés Benzal y D. Migule Monge , gracias amigos.Respecto a lo del tiempo coincido con Juan Lallorea, la velocidad en la tele, el Trial es otra cosa y premia habilidad y equilibrio y nunca el tiempo que es el peor enemigo para los accidentes .Animo a Fernando, esperamos verte pronto totalmente recuperado y con frenos de competí para paliar la mala suerte? Respecto a las zonas perfectas y encuanto a niveles o handicap, esto es para divertirse y disfrutar , cada cual se adapte al nivel que le permita no hacerse daño y pasar una mañana agradable, que no están los tiempos para hacerse daño y no poder ir a trabajar al día siguiente.En fin un gran Trial, gracias a todos los que lo hicieron posible
-
8 junio, 2012 a las 12:13 am #61584
Coincido con el mensaje de jlq salvo en el párafo «el trial premia habilidad y equilibrio y nunca el tiempo». El trial es mucho más que eso.
Veo el daño que han hecho en los últimos 30 años los de las bicicletitas y el circo en que se ha convertido el trial «moderno». El trial es mucho más, es conocer y amar la naturaleza, es enfrentarte tu solo a los obstáculos que te plantean, el terreno, la climatología, la mecánica. Probablemente esté equivocado pero lo veo más cerca del enduro extremo que de unos tios saltando entre contenedores. ¿Por qué si no el éxito de Robregordo? ¿por qué el sueño imposible de todos es poder ir alguna vez a los Scottish? Hace falta algo más que habilidad.
Un saludo a todos, especialmente a aquellos (muchos por lo que veo) que tienen otra idea sobre el trial. -
8 junio, 2012 a las 3:57 pm #61585
En el tema de FELICITACIONES está casi todo dicho. Me sumo a todas, al que tuve ocasion en el trial se lo dije en persona.
Lo de D. JLQ es que lo borda… y lo demas son gilipolleces a mi modo de ver. Este es para MI el verdadero motivo de hacer lo que mas me gusta.
Yo no lo podria explicar mejor.
Respecto a las zonas perfectas y encuanto a niveles o handicap, esto es para divertirse y disfrutar , cada cual se adapte al nivel que le permita no hacerse daño y pasar una mañana agradable, que no están los tiempos para hacerse daño y no poder ir a trabajar al día siguiente.En fin un gran Trial, gracias a todos los que lo hicieron posibe.A ver si un dia vemos algun trial como en Francia por ejemplo que la salida es a las 09:00h y la llegada a las 21:00h sales y llegas cuando quieres o puedes.
Fernando recuperate lo mejor posible. (no tengas demasiada prisa para que vuelvas completo.) UN ABRAZO -
8 junio, 2012 a las 4:11 pm #61586
Escrito originalmente por @MalcolmR
Coincido con el mensaje de jlq salvo en el párafo «el trial premia habilidad y equilibrio y nunca el tiempo». El trial es mucho más que eso.
Veo el daño que han hecho en los últimos 30 años los de las bicicletitas y el circo en que se ha convertido el trial «moderno». El trial es mucho más, es conocer y amar la naturaleza, es enfrentarte tu solo a los obstáculos que te plantean, el terreno, la climatología, la mecánica. Probablemente esté equivocado pero lo veo más cerca del enduro extremo que de unos tios saltando entre contenedores. ¿Por qué si no el éxito de Robregordo? ¿por qué el sueño imposible de todos es poder ir alguna vez a los Scottish? Hace falta algo más que habilidad.
Un saludo a todos, especialmente a aquellos (muchos por lo que veo) que tienen otra idea sobre el trial.Lo has clavado.
El éxito del trial de otra época entroca con todo lo que dices, a mi modo de ver.
Saludos. -
14 junio, 2012 a las 12:04 am #61587
Hola,
Aquí os dejo un enlace de las fotos que pude hacer en Venturada.
Ahora que tengo donde colgar las fotos para que las veais, intentaré hacer fotos a más pilotos.
https://picasaweb.google.com/104430%5B….]DA2012?authkey=Gv1sRgCOGU-r6pjNbTBA
Saludos. -
19 junio, 2012 a las 11:05 pm #61588
Ha tardado más de lo deseado, pero ya tenéis en portada de Todotrial Clásico el reportaje del trial de Venturada. Esperamos que al menos la espera haya merecido la pena y os guste.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.