lunes, diciembre 8, 2025

transformacion de año de sherco 2002

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico transformacion de año de sherco 2002

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      enrique pérez sánchez
      Participante
        • Total:2
        • Senior B

alguien me puede ayudar , pues tengo una sherco 2.9 del año 2002 y me gustaria transformarla ha algun año mas moderna y no se que plasticos pudieran ser compatibles para el chasis actual. a mi me encanta la estetica del año 2009. Gracias

j.llinares
        Participante
          • Total:183
          • Senior A
          • ★★

LOS ADHESIVOS DEL 2009 CREO QUE YA NO SE COMERCIALIZA, PERO PUEDES ENCARGAR QUE TE HAGAN UNOS IGUALES AL CUALQUIER EMPRESA QUE HAGA ADHESIVOS DE ENDURO O MOTOCROSS
          EL GUARDABARROS DELANTERO BLANCO DEL 2009 LO PODRÁS MONTAR Y EL TRASERO TAMBIEN LO PUEDES ADAPTAR Y QUEDA BIEN , EL DEPOSITO SIN EMBARGO NO TE SERVIRA PERO CON EL KIT DE ADHESIVOS T QUEDARA PERFECTA

pedropedales
          Participante
            • Total:497
            • Doble Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★

hola

por el deposito no te preocupes, hemos adaptado plasticas de las 2006 a 2009 a las shercos 2001 a 2005 y tan solo tienes que hacer un par de ajustes. La pletina que soporta la parte trasera del guardabarros, la tienes que cortar un centimetro, justo en la parte exterior que hace curva y dejarla recta. El nuevo guardabarros 2006 a 2009 ancla en mas al centro. Una vez cortado tienes que hacer un taladro con una broca de 8. Ahi ya tienes el hueco para poner la grapa que hara de tuerca a los tornillos del guardabarros.

Ahora presentas el guardabarros, y veras que la union con el deposito sobra. Con ciudado y un cutter, cuchillo o navaja, poco a poco vas cortando, sin pasarte y vas presentandolo hasta que lo hayas dejado bien ajustado.

Una vez hecho esto lo montas y veras que cambio, la moto gana mucho.

Respecto a los adhesivos, sherco vende un kit unificado de adhesivos para los modelos 2006 a 2009. Este kit es igualito que el 2009. Si lo quieres comprar, aqui lo tienes http://www.t3moto.com/producto/kit-adhesivos-sherco-trial-2006-2009/

Para el guardabarros delantero, puedes montar el moderno 2006-2007 que ees gris o 2008-2009 que es blanco. Ojo con los guardabarros del 2010 en adelante porque el soporte del guardabarros varia en distancia con el anterior, y los agujeros no coincidiran. Se puede poner, pero al tener unas perforaciones el guardabarros de la ST quedará feo uno de los tornillos al dejarlo fuera de su hueco.

enrique pérez sánchez
            Participante
              • Total:2
              • Senior B

Muchas gracias , por vuestra ayuda, me va genial toda la informacion.

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas