tpr dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › tpr dijo:
Tras ver el magnífico clip sobre el Indoor de Toulusse, me he quedado sorprendido de la imaginación a la hora del diseño de las zonas. ¡¡ SON DISTINTAS !! y ¡¡ ESPECTACULARES !!.
¿Qué opinión tenéis?.
Salu2 a todos.
Opino lo mismo, UNA CAÑA ESE INDOOR!!!
En general todos los triales Indoor de Francia són muy trabajados, artisticos y hasta bonitos de ver para la gente que no le guste el trial. Montajes hemos visto imitando la Roma Antigua, la prehistoria, jardines exoticos, mucho elemento natural. En fin buena imaginacion y puesta en escena.
Desde luego los organizadores españoles se tienen que poner las pilas. Hace años que siempre vemos los tipicos obstáculos «Corte Inglés» y otras cosas re-que-te-vistas. Támbien bajar el volumen, que nos gusta oir el motor. En el Palau San Jordi era por momentos insoportable el ruido.
Salu2
estoy con vosotros, es increible, algunas zonas te ponen el trasero que partes una nuez,solo me tranquilizo al pensar que los pilotos les dan el visto bueno, espectacuar ¡¡¡¡¡¡si señor
Estoy muy deacuerdo con vosotros, y sobre todo en Barcelona, el Speaker que baje el volumen y que se calle un rato.
Un Saludo
