domingo, marzo 8, 2026

topo310 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico topo310 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola quería saber si alguien tiene de esta moto el manual de mantenimiento o despieces-he visto los de difrenos pero al imprimirlos me salen fatal-y en general toda información sobre esta moto es bienvenida,es la del año 90 verde y blanca y pretendo restaurarla.
        ¿hay algún sitio en madrid ademas de difrenos donde poderme hacer con recambios para esta moto ? muchas gracias por la ayuda y un saludo.mi mail es ra99wi99@yahoo.es .gracias

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

hola topo310
          animo con la restauracion de la cota 310, estas motos (ni clasicas ni modernas) tambien merecen ser restauradas, yo restauré una cota 311 hace aproximadamnete 1 año. en cuanto al libro de mantnimieno he visto uno anunciado en la maneta (seccion venta material grafico) y en cuanto a recambios prueba en scottish trial (yo encontre bastante recambio de la 311).  a ver si pones algua foto!         saludos

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias por tu respuesta ,he mirado en scottish trial y veo mas de 311 y 314,pero bueno tengo que cotillearla mejor,en la maneta no veo el libro,alguna otra web donde conseguir info.de la 310? gracias de nuevo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

busca en lamaneta.org, despues en la seccion mercadillo: moto clásica, cuando estes aqui en: venta material grafico, ahi aparece el anuncio del libro de la 310. en cuanto a scottishtrial es mejor que llames o mandes un mail preguntando por los recambios que necesitas, te diran si se pueden conseguir o no. ?Animos.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

gracias Montaco de nuevo,eres muy amable, a ver si este finde le echo unas fotos y las pongo ,un abrazo

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas