TonyG314 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › TonyG314 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
29 diciembre, 2004 a las 4:51 pm #161899
Os escribo este post porque me resulta muy extraño que hace un par de meses se puso en marcha una maquinaria de informacion alrededor de la sherco 4T que parece haberse esfumado.
Tuvimos un video de estrangis que luego paso a ser oficial, presentacion del motor por parte de Paxau, varias apariciones de este en la prensa comentando el asunto propio y el ajeno (montesahonda) y, vamos, que se hablo mucho del tema desde muchos puntos de vista.
Y subitamente, la nada. O quizáes que yo no estoy bien informado.
Me gusta el planteamiento de PAxau: motor gordo, carburador y parte ciclo de 2T, bastante opuesto al de montesahonda, pero reconozco que esta salida en falso de sherco me genera un poco de desconfianza.Teneis alguna noticia?
Saludos y feliz año
-
29 diciembre, 2004 a las 6:22 pm #161900
me uno a la pregunta…. es que ha dado problemas la sherco de 4t?? espero verla en competicion muy pronto.
Saludos -
30 diciembre, 2004 a las 1:56 am #161901
Además de existir y con una magnífica salud, puedo decirte que anda…y mucho.
Te hablo informado de buena fuente, pues fui yo mismo quien este pasado lunes tuve el privilegio de probarla en casa de Pons. Y es un autentico tractor y aún pecando de clásico y desconfiado, me inspira mucha tranquilidad ver detrás del cilindro un carburador y nada más, solo el carburador y ya está, ni mas cables, centralitas, conectores etc. etc. La moto tiene un aspecto de serie buenísimo y me huele a mí que de dos a tres meses por fin tendremos donde comparar y elegir. Y esa es la situación ideal en el mercado pues cuando solo tenemos un modelo para comprar es muy fácil caer en errores. -
30 diciembre, 2004 a las 2:49 am #161902
yo confío plenamente en Paxau y en Sherco. Si en un futuro me decido por una 4T me gustaría que fuera la Sherco. Me cae simpática. Es David contra el Goliat Honda. Ya veremos
-
31 diciembre, 2004 a las 2:13 pm #161903
Gracias Julioprix.
Parece que los de marketing de Sherco no estan coordinados con el departamento de producto, porque esa desconfianza de la que hablaba es dificil de evitar cuando ves que se vocea un producto, que luego tarda en salir y sobre el que cesa de brotar informacion.
A mi tambien me gusta mas el concepto de sherco: gran cilindrada y carburador.
En cualquier caso, como mi economia no me da para ser el primero, me beneficiare de los comentarios que vayan saliendo de usuarios REALES de la moto. Aficionados, como yo.
SI un 2T que viene mal afinado de fabrica ya te vuelve loco y hay que andar retocando culatas, quitando rebabas de justas y poniendo arandelas de ajuste en los ejes de la transmisión, no quiero pensar que encima haya que andar desmontando y ajustando valvulas, muelles, asientos, retenes, calando distribuciones, tensando cadenas de distribución, etc.
Y ya vereis cuando se empiece a jugar con los arboles de levas (mas o menos cruce, milimetros de apertura, perfiles de todo tipo….A mi esto de los 4T me da la impresion de que, al menos al principio, va a multiplicar las horas de trabajo en la moto. Como en los Phantom del Ejercito del aire: 48 horas de mantenimiento en tierra por cada hora de vuelo…..
Eso si, seguro que en un par de años iran mejor que las 2T actuales.
Saludos y Feliz año
PD: Y no dejeis de postear cualquier comentario sobre la Sherco 4T
-
31 diciembre, 2004 a las 3:19 pm #161904
Pronto tendréis en Todotrial interesante información y fotos sobre la Sherco 4T…
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.