tonino109 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › tonino109 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
2 diciembre, 2005 a las 4:30 pm #166067
Estoy super cabreado!!!, con los Verdes de M….. , parecemos pasmarotes, ante el atropello, y el recorte de libertades, que estamos sufriento en un país «DEMOCRATICO»; la montaña es de todos y No de unos pocos!!!, Así que propongo una MOVILIZACIÓN MASIVA delante del Ministerio de Mediambien, o bien ir delante la incompetente de la Generalitat, ya que la anulación de triales, por mediambient, es la más Fascista que hay en este país, y anular el de Mataro, es la gota que colma el vaso, Espero RESPUESTA, PARA IR A LIARLA !!!!
-
2 diciembre, 2005 a las 4:49 pm #166068
Hombre yo por el bien del Trial haria lo que haga falta pero sin hacer daños, las cosas se hacen con cabeza. Por otra parte, no iria a la «Generalitad» por que todo se quedaria en casa, creo que el punto clave de partida seria la capital de España. Luego que la prensa nos heche una mano y asi hacer frente a ello, seguramente con tanta gente se verian los «Politicos Carroñeros» obligados hacer alguna reuniòn y tomar medidas… no se, es mi opiniòn…
Pero de todas formas, este tema se ha tratado en este foro, han hecho otras como labores cordinadas y de buena fè, pero manifestaciòn masiva me parece que no, por lo menos yo no me enterado
-
2 diciembre, 2005 a las 4:58 pm #166069
No no Me referia a liarnos a Cazos! ni nada de esto, sino a montar un follón guapo, ya que esta visto, que o se hace algo como en el caso de pescadores, mineros, etc… o no te hacen CASO, hemos de intentar transmitir este mensaje a la mayor gente posible, y mirar de organizar una manifestación a nivel Estatal…, ya sea en la Capital, o saliendo a las diferentes capitales de provincia, y intentar que se nos escuche, y se nos trate como personas, y no como Animales, en busca y captura, que parece ser lo que somos!!!
-
3 diciembre, 2005 a las 3:45 pm #166070
Joder Tonino que cabreo llevas. Me recuerdas a mi tiempo atras despues de algunas actuaciones de ciertos politicos. Ahora con el camino que sigo esto ya no me pasa.
Lo de liarla ja se ha echo varias veces, debo reconocer que algunas organizadas por Naisnet ( buen trabajo en eso ), se han recojido firmas varias veces, se ha ido al » Sindic de Greuges » ( el defensor del pueblo en Catalunya) y nada de nada.
Actualmente solo hay dos opciones la que pactaron la Federacion y la «direccio General de Medi Ambient», o sea hay que presentar la solicitud de todos los triales del año a principios del mismo y asi se sabra si se pueden hacer y poder buscar alternativas a ese efecto el jueves dia 1 de diciembre se hizo una reunion en la federacio Catalana para esplicar este tema a los motoclubs de Barcelona. Esto solo afecta a las competiciones o sea a los federados.
Para los usuarios la unica opcion que actualmente esta aprobada y firmada por la direccio General de Medi Ambient es la «dels Amics de la Vall del Ges», no hay otra aunque en Sant Joan de las Abadesas tambien hay una zona solo para su motoclub, que es donde se hace els tres dias de Santigosa.
Lo que estamos viviendo ahora, segun creo yo, no es mas que la preparacion del II Forum d’acces al Medi que se ara el dia 17 de diciembre en Sabadell.
Para Kostoduro: no quiero que te lo tomes a mal ni quiero ser pretencioso, pero recuerda que en este tema ( en otros no ) aqui en Catalunya estamos marcando el camino, tanto para lo negativo que fue la ley de 1995 ( copiada por todas las comunidades Autonomicas ) como por las soluciones que ahora se plantean, por ese motivo si tubiera que haber alguna movida debe ser en Barcelona que es desde donde se esta copiando todo. Recuerda tambien que el famoso decreto de Guadalajara no ha entrado en vigor porque la mayoria de comunidades autonomicas tienen esa competencia transferida y no quisieron aplicarlo, entre ellas Catalunya.
Lluis. -
3 diciembre, 2005 a las 4:16 pm #166071
Escrito originalmente por cinco_arrastrado
Para Kostoduro: no quiero que te lo tomes a mal ni quiero ser pretencioso, pero recuerda que en este tema ( en otros no ) aqui en Catalunya estamos marcando el camino, tanto para lo negativo que fue la ley de 1995 ( copiada por todas las comunidades Autonomicas ) como por las soluciones que ahora se plantean, por ese motivo si tubiera que haber alguna movida debe ser en Barcelona que es desde donde se esta copiando todo. Recuerda tambien que el famoso decreto de Guadalajara no ha entrado en vigor porque la mayoria de comunidades autonomicas tienen esa competencia transferida y no quisieron aplicarlo, entre ellas Catalunya.
Lluis.Respeto tu opiniòn, pero creo que no se trata de Comunidades, yo soy Navarro, pero este problema es a «Nivel Nacional», por lo cual creo que lo mejor seria en la «Capital de España», yo lo veo neutral asì.
Sobre lo que estais marcando el camino, ahi ya no me puedo meter, de las cosas que no se, no hablo, mas que nada por que llevo poco con el tema del Trial…
Saludos
-
5 diciembre, 2005 a las 11:31 pm #166072
Como ya te he dicho la mayoria de Comunidades tienen traspasada la competencia de medio ambiente, por lo que creo que seria inutil reclamar algo en Madrid que no te pueden conceder. Te repito lo del decreto de los incendios de Guadalajara, no se ha aplicado nunca, porque las comunidades autonomas no han querido aplicarlo.
Veo por tu perfil que tienes 24 años o sea que cuando se aprobo la ley de 1995 tenias 14 y supongo que a esa edad pasabas bastante de lo que aprobaban los politicos.
Te cuento.
En el año 1995 no existia en España ninguna ley sobre el acceso motorizado al medio natural hasta que alguien del parlamento Catalan se le ocurrio hacerla y se hizo con la parte menos noble del cuerpo ( el culo ) se aprobo un mes antes de elecciones con una infinidad de rectificaciones dirigidas al electorado, resumiendo una ley horrible. Las demas comunidades autonomas la copiaron creiendo que era una buena ley y ya tubimos el descojono montado en todo el estado. Ahora se esta corrigiendo ( en Catalunya ) el error de la ley sobre todo despues de haber encontrado una solucion razonable y muy logica los » amics de la Vall del Ges», no pertenezco a su asociacion pero los admiro por saber jugar en campo contrario y ganar la partida, no hay muchos que puedan decir lo mismo y menos en el tema de las motos.
Por eso te digo que marcamos el camino, porque lo que te pasara pronto a ti ya nos ha pasado a nosotros antes.
Saludos.
LLuis. -
6 diciembre, 2005 a las 1:08 am #166073
Como en el día del orgullo gay, tenemos que tener el día el orgullo trialero
«»» todos a la huelga»» manifestación»»»»»
Saludos un canarión
-
6 diciembre, 2005 a las 1:08 am #166074
Como en el día del orgullo gay, tenemos que tener el día el orgullo trialero
«»» todos a la huelga»» manifestación»»»»»
Saludos un canarión
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.