Toni315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Toni315 dijo:
Saludotes…
He comprado una cota 315 R del 2003.
¿problemas? ninguno excepto un picado que no consigo acabar de quitárselo.
Imagino que la moto va carburada para Lampking’s, Freixa’s, Fujinami’s, etc. y claro, no es mi caso…
Lleva un Keihin. He sustituído el chiclé de alta, un 125 por un 120 y el clip de la aguja en la 2ª ranura (empezando por abajo) en lugar de la 3ª y el aire iba a 3/4 de vuelta y ahora está a 1 vuelta y cuarto. Ha mejorado bastante. Cuando me marco una zona ya no oigo ningún «…clonc…». Ahora lo oigo cuando vamos de una zona a otra y vas a un puntito de gas en cuarta o quinta, se oye un «…gong gong gong…» no sé si me explico. Parece que se esté quedando sin gasolina.
El chiclé de baja es 50.
Aunque la moto va bien, no ha engrasado ninguna bujia y ahora sube de vueltas muy rápido y limpiamente, me molesta ese ruído pues parece que no vaya fina.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Ideas y soluciones?
Gracias de nuevo
tu moto va ultra corta de gasolina, si la moto es de 2 mano, limpia la petaca central del silencioso porque si la han usado mucho seguro que necesita limpieza oo cambio, si es nueva deja el chicle de baja pero sube el de alta y la aguj, , la aguja ponla en la ranura mas baja de todas , para que este mas levantaday el chicle , si traia un 125 pruebacon 5 puntos mas, el problema lo a medio regimen , no en baja por eso las zonas va bien,aunque sin saber nada estoy casi seguro que es de segunda mano y necesitas una petaca nueva o ser limpiada ,insisto , saludines
por favor cuando soluciones el tema dimelo
No…!!!
Es nueva. La he estrenado yo. Los reglajes que he dicho los llevaba de serie. Esta moto en principio era para un tío que compite (de los buenos vaya) pero por casualidad me la ofrecieron. Va muy bien de todo, pero me molesta que haga esos ruídos.
Con los reglajes de serie iba supergrasa en las zonas. Ahora va bien en las zonas pero al coger un camino ancho para ir a otra zona hace ese maldito ruído.
Gracias
Solucionado…!!!
Bujía una 6 en lugar de la 5.
Chiclé de alta 120 (llevaba 125)
Chicle de baja 50. Tenía previsto poner un 52 pero de momento no lo veo necesario.
Aguja en la 2ª ranura en lugar de la 3ª (empezando por abajo)
Tornillo del aire: aquí viene el quebradero de cabeza. En principio entorno a una vuelta, pero es que esta moto es hipermegasensible a la altura, temperatura, etc. (según como sea la altura de los pedruscos hay que para a carburar… !!! jajaja!!!) y trabajando el aire en tramos de octavos de vuelta prácticamente ha desaparecido todo ruído de picado, tanto en zonas como en desplazamientos.
Todo esto, para un nivel de trial muy básico. Lo digo porque es posible que según el nivel de pilotaje estos ajustes no sean los acertados. A mí de momento me funcionan.
Gracias a todos.